La mujer violada en Puerto Deseado ya está en Salta, donde despedirá a su hijo asesinado
A casi una semana del aberrante hecho, María Mercedes Subelza, quien fue violada por dos agresores que luego mataron a su hijo de cuatro años en Puerto Deseado, arribó anoche a Salta, su provincia de origen. En completo silencio, la mujer, junto a su marido e hijos, llegaron al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde fueron recibidos por el gobernador, Gustavo Sáenz, y funcionarios salteños.
En tanto, está previsto que a media mañana de hoy arribe el féretro con el cuerpo de Santino para luego ser trasladado en caravana hasta Rosario de la Frontera, lugar donde viven, donde llevarán a cabo una misa y se sepultarán los restos del menor.
El niño de cuatro años fue asesinado el jueves de la semana pasada minutos después que sus mismos agresores abusaran de su madre.
Por el brutal ataque hay dos detenidos: Omar Alvarado - que tiene antecedentes por intentar matar a un sobrino- y un adolescente de 16 años que, ante el juez, admitió haber estado en el lugar del hecho pero que había sido amenazado por Alvarado para participar. La mujer abusada reconoció a ambos sospechosos durante las respectivas ruedas de reconocimiento.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso