La muerte del futbolista: Barracas Central, el club en el que hacía inferiores, decretó tres días de duelo
En un comunicado, la institución informó que suspendió todas sus actividades deportivas y sociales; el lunes, el primer equipo juega la final contra Tigre por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino
- 1 minuto de lectura'
En sintonía con la conmoción por la muerte de Lucas González, el Club Atlético Barracas Central, donde el chico de 17 años jugaba en las divisiones inferiores, declaró tres días de duelo y suspendió todas sus actividades. En este clima de dolor, el lunes, “El Guapo”, presidido por Martín Tapia, el hijo de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, se jugará a un partido con Tigre el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
“Con infinita tristeza, hoy despedimos a Lucas. El club adhiere al dolor y la impotencia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento”, expresa el documento publicado en las redes oficiales de la institución.
En el comunicado se indicó que el club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas, y enviaron sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Lucas. “Pedimos JUSTICIA”, clamaron.
Otras noticias de Gatillo fácil
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso