Encontraron restos de pólvora en la mano derecha de Mariano Benedit
Así lo determino el dermotest realizado hoy; de todos modos, aún investigan si se trató de un suicidio o si fue asesinado
Un peritaje realizado hoy en el marco de la investigación de la muerte de Mariano Benedit determinó que el asesor financiero tenía restos de pólvora en su mano derecha, por lo que podría haber sido él quién disparó el arma.
Se trata del dermotest, prueba que dio positivo para la presencia de pólvora. Por el momento, se siguen investigando las circunstancias de la muerte para determinar si efectivamente se trató de suicidio o de homicidio.
En tanto también se están analizando las filmaciones del martes pasado tomadas por las cámaras de seguridad del Casino Flotante en Puerto Madero, a unas cuadras del lugar donde se halló el cuerpo, para saber si pudo haber pasado por allí entre las 12.30 del martes, cuando salió de su casa, y las 16 o 17, hora en que fue estimado el deceso.
Una de las hermanas de la víctima reveló que el joven tuvo que haber pasado por su oficina, porque debía llevarle unos 500 pesos a su hija.
El caso
Benedit desapareció el martes pasado cuando salió de su casa en el barrio porteño de Recoleta para econtrarse con un cliente. En el camino habría retirado una gran suma de dinero. Como no regresó, su familia denunció su desaparición.
El cuerpo fue hallado ayer en Costanera Sur, entre pastizales, cerca del astillero Tandanor y a metros de la fuente Lola Mora. Aún no se encontró la moto en la que circulaba.