La misteriosa desaparición de Estela Maris Sequeira
La mujer del abogado penalista Rubén Carrazzone cumple hoy 14 días de desaparecida de su casa del partido de Ezeiza
La Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora continúa con la investigación de la misteriosa desaparición de Estela Maris Sequeira, mujer del abogado penalista Rubén Carrazzone, que cumple 14 días de desaparecida.
Carrazzone, que ofició como abogado en la causa por el crimen de la maestra jardinera Marisol Oyhanart (38) cometido el 14 de abril de 2014 en la ciudad de Saladillo, denunció ante la Justicia que se trata de un secuestro extorsivo producto de "un vuelto de algunos miembros de la policía bonaerense" por el caso mencionado, y dijo que aportó "nombres y pistas".
En tanto, la Fiscalía informó a través del portal www.fiscales.gob.ar que el martes pasado se detuvo a un sospechoso: Miguel Ángel Franco.
"La detención ordenada por el titular del Juzgado Federal N°1 de esa jurisdicción, Alberto Santa Marina, había sido solicitada por el fiscal Leonel Gómez Barbella luego de diversas medidas de prueba y de analizar los resultados de entrecruzamientos de llamadas y otros peritajes realizados sobre distintas líneas de telefonía celular. Franco fue indagado ayer por la dependencia del MPF interinamente a cargo de Gómez Barbella y amplió su declaración en el día de hoy", señaló el portal de noticias del Ministerio Público Fiscal.
Si bien Rubén Carrazzone afirmó que recibió llamadas en las que le solicitaron una suma de dinero a cambio de la liberación de la mujer, la Fiscalía no descarta otras hipótesis delictivas.
Más leídas de Seguridad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes