La Matanza: salían de festejar un cumpleaños y les robaron el auto
Una familia se encontraba finalizando una cena el sábado a la noche cuando, al retirarse de la propiedad, fueron sorprendidos por ladrones que, con arma de fuego, les robaron el auto
2 minutos de lectura'
Habían pasado una noche en familia, en la casa de una sobrina, en Ramos Mejía, en La Matanza, donde celebraron un cumpleaños Pero el festejo no terminó como esperaban: cuando estaban por subirse al automóvil para volver a Luján fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que le robaron el vehículo y un teléfono celular.

El asaltó ocurrió a la 1 de anteayer en Castelli entre Lamadrid y Medrano, en Ramos Mejía, cuando las víctimas, un matrimonio oriundo de Luján, salió de la casa de su sobrina para regresar a su domicilio.
“Hoy tenés que dar las gracias que no pasó a mayores cuando es común que te maten por un teléfono celular. Mi tío, se ve en el video que, tras el robo, va hacia el auto de mi prima, una Ford Ecosport estacionada detrás y ahí se puso a llorar. Quedaron en estado de shock. Estábamos festejando. Mi prima se mudó hace poco a esa casa, tiene dos criaturas pequeñas, podrían haber entrado a la casa, la sacamos barata”, sostuvo a la nacion Agustín, un sobrino de las víctimas.
Según se pudo reconstruir a partir de una filmación de un cámara de seguridad privada, las víctimas, cuando estaban por subir a su auto, un Peugeot 206, Omar C., de 69 años, y Graciela L., de 63, fueron interceptados por dos delincuentes que circulaban en un Fiat Uno blanco.
Uno de los ladrones se bajó del vehículo y, apuntándole con un arma, le gritó a Omar C.
“Dame las llaves o te quemo”, espetó el delincuente. El hombre no se resistió y le entregó las llaves de su auto al ladrón.
Antes de subirse al auto de las víctimas, el delincuentes le arrebató a la víctima el teléfono celular.
Después, sin perder tiempo, el ladrón se subió al auto y escapó, escoltado por atrás por su cómplice.
Según la filmación, la secuencia del robo duró apenas diez segundos.
En las imágenes se puede observar cómo Graciela L. apenas bajó del auto, el ladrón armado corrió hacia la casa de su sobrina para protegerse.
Según pudo saber la nacion, la denuncia por el robo fue presentada en la Comisaría Comisaría Distrital Noroeste 2a. de La Matanza y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno.
Otras noticias de Robo de autos
- 1
Su mujer denunció que estaba desaparecido y descubrieron que había muerto en un accidente de tránsito
- 2
Hicieron un operativo para capturar a un asesino, pero al que encontraron fue al “Enano”, un narco prófugo desde 2018
- 3
Imprudencia vial. Circuló a contramano varias cuadras hasta que chocó contra un auto, una valla que golpeó a tres mujeres
- 4
Cayó por robar medias. Detienen a un hombre acusado de haber decapitado a una persona y tirar la cabeza a la basura
Últimas Noticias
Violación en manada. Un chico de 7 años fue abusado sexualmente por alumnos mayores en un colegio pupilo
Riesgo de fuga. El marido de Jesica Cirio continuará preso: le rechazaron el pedido de excarcelación
"Lo terminaron matando". Un hombre fue a cargar nafta, se negó a pagar y murió tras ser reducido por la Policía
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite