La Matanza: así les robaron mientras esperaban el colectivo para ir a trabajar
Dos parejas de motochorros abordaron a cuatro trabajadores en el cruce de las calles Montañeses y Pampa en la localidad de San Justo
- 2 minutos de lectura'
Cuatro hombres aguardaban el arribo de un colectivo en una esquina de la localidad de San Justo, en el partido de La Mantaza, cuando fueron increpados por dos pares de motochorros que los desvalijaron en pocos segundos. Las víctimas se retiraron luego del lugar, sin sus pertenencias y sin haber conseguido viajar a sus destinos.
En las últimas horas, trascendió el video de uno más de esos robos a ciudadanos matanceros. Esta vez, las víctimas fueron cuatro hombres que esperaban un micro de línea en el cruce de las calles Montañeses y Pampa. De repente, los hombres fueron sorprendidos por dos motocicletas en la que se movilizaban cuatro ladrones, dos de los cuales descendieron de los rodados para llevar adelante el asalto.
Con las manos alzadas, las víctimas esperaron que pasara el mal momento y una vez que los delincuentes se fueron, y ya sin parte de sus pertenencias, los hombres decidieron abandonar esa esquina. Uno de ellos, incluso, caminó varios metros aún con los miembros superiores hacia arriba.
La Matanza es uno de los municipios donde la delincuencia hizo base ya hace tiempo, y no parece haber suficiente seguridad ni prevención. En una recorrida realizada semanas atrás por LA NACION, se pudo constatar que hay más patrulleros detenidos en los playones de los Comandos que en la calle, desplegados para combatir el delito.
Un niño de 12 años baleado en Ciudad Evita, también en La Matanza: “Mamá, me pegaron un tiro”
Un niño de 12 años fue herido de un balazo en el rostro por delincuentes que le dispararon con fines de robo cuando regresaba desde el colegio hacia su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y su madre.
El nene fue asistido por una comerciante y trasladado al Hospital Ballestrini a bordo de una patrulla policial, ya que la ambulancia nunca llegó, tras lo cual fue derivado al Hospital Italiano, donde hoy se recuperaba de las lesiones. ”Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino”, alcanzó a decirle el niño a su madre, Natalia, cerca de las 18 de ayer, a poco de ser baleado en el pómulo derecho cuando se encontraba cerca de la avenida Perón al 1500, de esa localidad.
Otras noticias de La Matanza
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal
- 4
Operativo de la Gendarmería: cayó una banda narcocriminal que operaba en la villa 1-11-14