La hermana de una de las mendocinas asesinada en Ecuador atropelló a un motociclista
María Emilia fue la protagonista de un accidente de tránsito que terminó con la vida de Gonzalo Carrasco; según trascendió escapó y, al cabo de unas horas, se entregó a la Justicia
El drama no cesa para la familia Coni. El 17 de agosto se resolvió la condena para los dos acusados del doble crimen que se llevó la vida de su hija, María José, en Montañita (Ecuador). Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo "el Rojo" Rodríguez fueron condenados a 40 años en la cárcel, siendo esta la máxima pena que puede recibir alguien en dicho país. Sin embargo, ya el 29 del mismo mes se abrió un nuevo capítulo de dolor en la historia familiar, pero en este caso con su otra hija, María Emilia, como protagonista.
El lunes por la noche -aproximadamente a las 22- en la localidad de Mendoza, Carrodilla, la hermana de una de las victimas del crimen de Montañita atropelló al motociclista Gonzalo Alejandro Carrasco Cabrera, de 45 años. María Emilia Coni conducía un Renault Clio y huyó luego del choque. Horas más tarde, se entregó en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y afirmó que huyó por el temor que le había ocasionado el incidente. De todos modos, según fuentes judiciales, los estudios realizados varias horas después del choque determinaron que estaba alcoholizada, por lo que el fiscal Hernán Ríos solicitó pruebas para precisar cuáles eran los niveles de alcohol en sangre que tenía al momento del choque.
Por su parte, Cabrera, quien conducía una moto Suzuki roja, fue trasladado por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central. Según el parte médico oficial, ingresó con politraumatismos graves y finalmente murió a las 4.30 de la madrugada siguiente. De esta manera, el hecho lleva hoy la categoría de "homicidio culposo" y, en función del resultado de las pericias, se resolverá si la joven debe ser imputada.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito