La detenida por el crimen de Katherine había huido a Bahía Blanca "por miedo"
Lo contó su hermano; Daiana Sánchez fue capturada esta madrugada
El hermano de Daiana Sánchez, la joven de 24 años detenida por la muerte de Katherine Moscoso, aseguró hoy que su hermana no escapó del balneario de Monte Hermoso tras el crimen, sino que viajó a Bahía Blanca "por miedo" para resguardarse de los ataques que se produjeron horas después del hallazgo del cadáver.
"Nosotros la teníamos escondida por miedo, siempre en comunicación con el fiscal y el abogado. En ningún momento se escapó", dijo Rubén Sánchez, hermano de Daiana, la chica de 24 años detenida esta madrugada como sospechosa del homicidio.
"Fueron amigas siempre, iban a la escuela especial juntas", dijo el muchacho en referencia a la relación que tenían las dos jóvenes.
Sánchez concurrió esta mañana, junto con sus familiares, a la fiscalía a cargo de Mauricio del Cero para acompañar a su hermana en la indagatoria a la que será sometida en las próximas horas.
"No coincido en nada en lo que están diciendo, por lo que conozco a mi hermana y la gente que conoce de verdad, sabe que mi hermana es incapaz de hacer eso", dijo.
Por último, el hombre indicó que está "en comunicación permanente con el abogado para ver los pasos a seguir".
Más leídas de Seguridad
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando