La desgarradora despedida de la esposa y madre del bebé del ingeniero asesinado en Palermo: “Te amo hasta el último de mis días”
Mariano Barbieri murió el miércoles por la noche luego de que lo apuñalaran para robarle el celular; se había convertido en papá de Luca en junio pasado
- 3 minutos de lectura'
“Me apuñalaron para robarme el celular”, dijo Mariano Barbieri alrededor de las 23 del miércoles, cuando ingresó, con la remera negra levantada, a una heladería ubicada en Palermo, en el cruce de la avenida Del Libertador con Lafinur, para pedir ayuda. Las personas del lugar lo asistieron y tras un llamado al 911 fue trasladado al Hospital Fernández, pero debido al grave estado en el que ingresó, finalmente murió. Tras conocerse la desgarradora noticia, su esposa y madre de su bebé recién nacido, compartió un conmovedor mensaje de despedida en las redes sociales.
Barbieri tenía 42 años y era Ingeniero recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estaba en pareja con Mel, a quien conoció en 2020, y en junio se convirtieron en padres de Luca. Luego de que se hiciera público el asesinato de su esposo, la mujer hizo un posteo en Instagram para despedirse de él. “Mi amor, papá de mi bebé. Te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo”, expresó la mujer.
En esta misma línea, continuó: “Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno. Te amo Mariano. Sos, fuiste y serás el amor de mi vida. Mi hijito es la luz de mis ojos. Dame fuerza, mi cielo. Esperame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. Te amo”, finalizó.
Asimismo, durante la mañana de este jueves, la mujer compartió unas palabras en Facebook acompañadas por una foto de Mariano, otra de él con su hijo, una de ambos con el pequeño bebé en brazos y una cinta negra de luto. “¡Te amo por siempre amor de mi vida! Dame fuerzas para seguir por Lulo”, escribió.
Así fue el asesinato de Mariano Baribieri, el ingeniero civil que fue apuñalado por su celular
El miércoles por la noche, alrededor de las 22.45, el ingeniero civil de 42 años fue apuñalado por su celular mientras caminaba por Palermo. Herido, logró trasladarse varios metros hasta una heladería ubicada en Avenida Del Libertador y Lafinur, donde contó lo que sucedió y dio información de sus redes sociales para que contactaran a su familia. “No me quiero morir”, le habría dicho a las personas que acercaron a ayudarlo.
La escena fue registrada por una cámara de seguridad del local y se pudo ver el momento en el que Mariano Barbieri ingresó a la heladería con la remera negra levantada, intercambió unas breves palabras con empleados y clientes y se desplomó en el suelo.
Se realizó un llamado al 911 y a los pocos minutos arribaron efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME que trasladó a Barbieri al Hospital Fernández. Pese a que intentaron sacarlo del paro cardíaco tanto en la ambulancia como en el centro médico, la gravedad del cuadro no pudo revertirse y finalmente falleció.
“Fue una hemorragia en dos tiempos. Eso fue lo que le pasó”, sostuvo Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN. En este sentido, indicó que la herida se produjo a la altura del corazón y explicó cómo murió el hombre. “Fue una herida mortal, con muy poca chance. Es muy difícil de recuperar pese a la rapidez que tuvo el equipo médico”, expresó.
Otras noticias de Inseguridad
Escándalo en Ramos Mejía. Mandó a su hijo de 5 años a robar y agredió a la dueña del comercio que salió a la calle a increparla
Conurbano, tierra de nadie. Intentó resistir un robo en su casa y terminó brutalmente golpeado
Brutal ataque en Tolosa. Ataron con medias y quemaron con agua caliente a una jubilada para robarle
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito