La causa por el asalto a Baby Etchecopar pasa a la Justicia de Menores
El fiscal de San Isidro se declaró incompetente luego de que se confirmara que el joven herido y detenido tiene 17 años
La causa judicial por el asalto y tiroteo en la casa del conductor radial Angel Baby Etchecopar irá al Fuero Penal Juvenil de San Isidro ya que anoche se acreditó que el joven herido que quedó detenido por el caso es un menor de 17 años.
Ante esta circunstancia, el fiscal de San Isidro a cargo de la causa, Patricio Ferrari, planteó su incompetencia y decidió girar el expediente a un juez y un fiscal de menores.
Etchecopar fue atacado anteanoche, minutos después de las 21.30, cuando tres asaltantes irrumpieron en su vivienda, situada en Francia al 100, de San Isidro, apuntando con armas a las cabezas de su hijo Federico y de la novia del muchacho. Ambos habían sido tomados como rehenes por los tres delincuentes que se movilizaban en un Ford Galaxy.
Nuevo parte médico
Tanto Baby como su hijo permanecen desde entonces internados en el Hospital Central de San Isidro.
Su directora, Susana Guidi Rojo, informó poco antes del mediodía que el conductor permanece en terapia intermedia y se recupera bien. No obstante, su hijo, continúa en coma farmacológico en terapia intensiva. "Aún está en horas críticas", reconoció.