Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en vivo
Hugo Tomei criticó a Fernando Burlando y a los medios de comunicación por mostrar reiteradamente los videos del asesinato del joven; el veredicto se conocerá el lunes 6 de febrero
- 20 minutos de lectura'
18.13 ¿Quién tiene razón? Los argumentos por los que la defensa pide la absolución y la querella, cadena perpetua
Hugo Tomei, el abogado defensor de los ocho acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020, realizó su presentación de alegatos. Durante la exposición solicitó la absolución de todos los imputados dado que “los hechos alegados por la fiscalía y la querella no respetan el objeto de la requisitoria de elevación a juicio”. Además, Tomei dijo que la cobertura mediática del caso condenó socialmente a los acusados.
La primera jornada de alegatos duró más de diez horas. La fiscalía y la querella solicitaron la pena de prisión perpetua para Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli por el “homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas” del joven de 18 años atacado a golpes por los imputados en la puerta de un boliche de Villa Gesell.
El juicio comenzó el 2 de enero pasado con la etapa probatoria, que contó con más de 80 testigos, y la la expectativa es que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores de a conocer el veredicto el próximo 30 o 31 de enero, aunque todavía no fue confirmado de manera oficial.
Conocé los alegatos de la defensa y de la querella acá.
17.12 La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”
El pasado 5 de enero, Virginia Pérez Antonelli declaró como testigo en el juicio que se lleva a cabo en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa. La fatídica madrugada del 18 de enero de 2020 en que mataron a golpes a Fernando a la salida de un boliche en Villa Gesell, ella, con tan solo 17 años, fue quien se le acercó para hacerle maniobras de reanimación.
El testimonio de Pérez Antonelli en el tribunal de Dolores, enunciado frente a los ocho acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa, fue uno de los momentos más conmovedores de todo el juicio.
Ayer, mientras en el mismo proceso judicial se llevaban adelante los alegatos de la fiscalía y la querella, la joven testigo del crimen publicó en las redes sociales un mensaje en el que describió la actitud de los imputados para con ella el día que le tocó testificar. “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”, escribió Virginia, en un tuit en el que trató de “cínicos y mentirosos” a los ocho acusados.
16.46 El testimonio de la madre de Fernando Báez Sosa hizo conmover al abogado defensor: “No le tuvieron piedad”
La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela, dijo este mediodía frente a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores que “nunca” pensó que estaría presenciando el asesinato de su hijo sino que “estaría viendo cómo él defendería a la gente” como abogado.
“La verdad que nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y estaría viendo cómo él defendería a la gente, pero nunca que estaría presenciando el asesinado de mi hijo”, dijo Graciela en el uso de su derecho de expresar unas últimas palabras ante el tribunal antes de que se inicie el alegato de la defensa, tal como contempla la Ley de Víctmas.
La mujer se paró detrás de sus abogados Fernando Burlando, Fabián y Facundo Améndola y mirando a los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari expresó que le “costó horrores” ver las imágenes donde asesinaban a su hijo.
“Nunca me atreví a mirar los videos y acá (durante el juicio) los vi reiteradas veces, como miles de veces. Me costó horrores ver la forma cómo asesinaron a mi hijo”, sostuvo Graciela con la mano en alto y mientras era abrazada por su esposo, Silvino Báez.
En su breve exposición, Graciela afirmó: “Es una angustia que nunca podré olvidar, cuando mi hijo levantaba la mano implorando piedad mientras le seguían dando patada tras patada y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, de poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí porque yo daría la vida por mi hijo, un hijo bueno, decente, que nunca creyó en la maldad”.
15.31 “Eso sí sorprende mucho”: la opinión de Fernando Burlando
Después de que la defensa a cargo de Tomei pidiera la absolución para los acusados, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, manifestó su rechazo en las redes. “Nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática”, dijo el letrado, y remarcó: “Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho”.
Nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática.
— Fernando Burlando (@FernandBurlando) January 26, 2023
Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho.#JusticiaParaFernando
14.59 La mirada de los fiscales
Los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García evaluaron el cierre de alegatos de la defensa este jueves. “Los jueces van a resolver por las pruebas, no tanto por los alegatos”, consideró Dávila, en una improvisada charla con los medios. “Las pruebas derrumbaron el principio de inocencia”, enfatizó.
“No somos de referirnos a los alegatos de las partes, pero sí quiero referirme a lo de la presión mediática: nunca hay testigos y como consecuencia de lo que pasó en los medios hubo testigos que se acercaron de forma espontánea”, celebró Dávila, y remarcó: “Esta es una causa que en 48 horas se recolectaron todas las evidencias”.
Por su parte, Gustavo García minimizó el pedido de absolución de Tomei. “Un defensor usualmente pide la absolución de los imputados”, dijo.
Así, el letrado volvió a señalar que el accionar de los imputados fue premeditado y “no hay dudas” que hubo “un plan a los efectos de matar a Fernando”.
“Lo que es la premeditación no quiere decir que hayan pensado ‘hoy salgo a bailar y mato una persona’, quiere decir que instantes previos a la comisión del hecho lo que hacen las personas es ponerse de acuerdo para matarlo. Eso se puede advertir en todos los videos: que siete minutos antes salen del boliche, cruzan la calle y van al lugar donde está Fernando. Se observó que, ni bien se va el último efectivo policial, inician”, concluyó.
14.48 La madre de Fernando Báez Sosa: “No me conmovieron porque mataron a mi hijo”
Después del cierre de alegatos y de que los acusados tuvieran su momento para dar sus últimas palabras, los padres de Fernando Báez Sosa aseguraron no sentirse conmovidos por el llanto de los imputados. “La verdad es que me es indiferente, porque ninguno de ellos me miró a la cara”, dijo Graciela Sosa. “No me conmovieron porque mataron a mi hijo”, agregó.
Además, al ser consultada sobre qué motivó a que no estuviera presente en parte de los alegatos, Sosa explicó: “Me descompuse en un momento porque es muy fuerte, por eso no estuve en los alegatos. Acá la única víctima se llama Fernado José Báez Sosa”.
Previamente, Silvino Báez -padre de Fernando- dijo: “Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa”.
14.26 La jueza anunció una fecha de veredicto
Después de mucha especulación, la jueza María Claudia Castro anunció que el veredicto o eventual sentencia se dará a conocer recién el lunes 6 de febrero, a las 13.
14.19 “Nunca tuve intención de matar y de participar de un asesinato”, dijo Lucas Pertossi
El primero en tomar la palabra fue Lucas Pertossi. “Quería pedir disculpas a la familia de Fernando por todo lo causado”, dijo. “Estoy muy arrepentido; nunca tuve intención de matar ni de participar de un asesinato”, agregó.
Uno por uno siguieron los imputados con el micrófono, todos con palabras de disculpas. “Quiero pedir disculpas a todas las personas; es algo que duelo muchísimo hasta el día de hoy”, dijo Blas Cinalli, y aseguró: “No hubo ningún plan”.
“Quiero pedir perdón a la familia de Fernando [Báez Sosa], nunca quise que esto pasara. Nunca quise matar a nadie”, dijo Matías Benicelli.
Ciro Pertossi siguió a su turno. “Quería decir que estoy muy arrepentido. Quiero pedir perdón a la familia por haber estado en un lugar, en una pelea donde falleció un chico de nuestra edad. Se murió alguien de nuestra edad es muy feo”.
Ayrton Viollaz dijo: “Quiero pedirle perdón a la familia de Fernando [Báez Sosa], estoy muy arrepentido de todo”.
Máximo Thomsen -uno de los más complicados por la muerte de Báez Sosa- rompió en llanto. “Quería pedir disculpas, ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Vamos acatar lo que ustedes decidan”, sostuvo.
Enzo Comelli, por su parte, dijo: “Quiero pedir disculpas a la familia de Fernando [Báez Sosa] y a todas las personas afectados por este hecho aberrante”. “Mis sinceras disculpas a todos los involucrados”, enfatizó.
Por último, Luciano Pertossi dijo: “Quiero pedirle disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa y a cualquier persona afectada. Nunca quise participar de una pelea donde falleció una persona; siento que lo que ustedes digan o decidan va a ser lo correcto”.
14.18 Se reanuda el juicio después del cuarto intermedio
“Habiendo finalizado los alegatos, el debate ha concluido. Me dirijo a los imputados, ya han escuchado la defensa del doctor Tomei, la ley me obliga que les de la última palabra antes de la deliberación”, dijo la jueza.
14.14 Ingresa en la sala los acusados
Después de un cuarto intermedio, los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa vuelven a ingresar a la sala de los tribunales de Dolores. Está previsto que los imputados tengan su momento para dar su “última palabra”.
13.40 La defensa: “Espero que la sentencia sea justa”
Al finalizar su alegato, Tomei expresó: “Espero que la sentencia sea justa, va a ser acatada; que también sea una posibilidad de enseñanza de ustedes para todos nosotros que nos vemos involucrados en conflictos, porque homicidios van a ser existiendo, pero espero que ninguno sea como este desde el tratamiento que se le dio en los medios de comunicación y de algunos participantes de este juicio”. Más tarde, comenzó un cuarto intermedio luego del cual declararán los acusados.
13.25 Tomei rechaza la premeditación
Tomei argumenta en contra de que haya habido premeditación en el ataque a Fernando. “Lo adelanta el Ministerio Público Fiscal ¿Por qué? Porque la patada ya había pasado y el plan criminal, éste ‘acordar dar la muerte’ es un hecho del pasado. La Fiscalía, inteligentemente, a falta de pruebas, aprovecha los siete minutos desde que salieron el boliche. Es una falacia, como no podemos probar qué pasó en esos siete minutos, decimos que en esos siete minutos acordaron el plan. Falso. Inverosímil o poco consistente. No hubo plan, nunca hubo un plan para matar, nunca hubo dolo, por más que no se le crea a Máximo Thomsen... Claro, cómo se le va a creer, cómo le vamos a creer si es un salvaje, es un asesino... Ayer escuché esas palabras en la Casa de la Justicia. No debería pasar porque son inocentes hasta que una sentencia diga lo contrario. Yo miraba atónito, tratando de entender y no entendía nada”, indicó.
Seguidamente, enfatizó que el hecho “se encuadra el hecho en un homicidio en agresión conocido como riña” y que “con la pena que están cumplimiento quedarían todos en libertad”.
“No hubo indefención. Hubo una agresión de mis defendidos que debe ser calificado como homicidio en riña u homicidio simple, con dolo eventual, y para concluir el homicidio preterintencional, que creo que corresponde analizar”, remató.
13.12 El llanto de Máximo Thomsen
“Nunca hubo un plan para matar, no hubo dolo”, sostuvo Tomei y rechazó las calificaciones de “asesinos” vertidas por los acusadores sobre los imputados en el marco de los alegatos de ayer. “Se habló mucho de Máximo Thomsen. El líder, el monstruo... Lo cierto es que esa pisada que le corresponde a la suela de su zapatilla no había lastimado la boca, la encía, las piezas dentarias, los labios... Entonces, ¿cuál es la entidad de esa patada para hablar de dolo? Y si no hay dolo, no hay caso, porque el caso fue presentado como homicidio cometido con premeditación y alevosía”, dijo el letrado. En ese contexto, Thomsen comenzó a llorar.
En otro momento, el defensor insistió: “No está el dolo. La Fiscalía lo puso en una patada en la cabeza. Me preguntaba si patear la cabeza significa la intención de muerte sin analizar el contenido del golpe. No es una patada en la cabeza, es una patada en la cabeza donde el perito no pudo determinar cuál de los golpes causó la muerte”.
13.00 La defensa apunta contra la cobertura mediática
El defensor Tomei, prosigue: “En toda esta cuestión que tiene que ver con los medios, tengo que hacer unas críticas. Yo creo que tres años después y de los testigos que nos hablaban de los medios de comunicación, no hay duda de que toda la evidencia está contaminada, toda, absolutamente toda. La sentencia que se pueda dictar, por más esfuerzo que se haga, van a intentar aproximar.... Conozco la buena voluntad y el amor por el Derecho que tienen los jueces, pero inevitablemente no pueden salir de una cuestión como esta. El Estado debió responder por estas cuestiones. Testigos que salían de acá y duplican su testimonio para que escuchen otros testigos”.
A continuación, expresó: “Los testigos, amigos y no amigos, han demostrado, algunos lloraron, otros se abrazaron con los particulares damnificados. Tengo que demostrarle al tribunal que hay algo más de lo que dice un testigo: desde dónde lo dicen. Tenemos testigos que estaban en la puerta de Le Brique como el citado Bidonde y Alejandro Muñoz y es imposible que desde la puerta de Le Brique se vea con la claridad lo que han manifestado (...) Con este simple detalle digo que el testigo no vio lo que dijo ver. Es probable que lo que dijo lo haya obtenido inconscientemente de los medios y de las redes sociales que lo pasaban constantemente”.
12.50 Tomei: “Voy a pedir la absolución de los imputados porque el hecho no está probado”
“Adelanto que voy a pedir la absolución de los imputados porque el hecho no está probado; los acusadores probaron otro hecho”, sentenció el defensor Hugo Tomei.
Luego, desarrolló: “Ocho sujetos del sexo masculino acordaron darle muerte a Báez Sosa y distribuyeron sus roles... No se señala en el alegato a Thomsen como la persona que tuvo el conflicto [en Le Brique]. Están intentando de cambiar la plataforma fáctica, porque Thomsen no se defendió de eso. No estaba previsto en la requisitoria”.
E insistió: “Voy a pedir la absolución porque los hechos alegados no respetan el objeto de la requisitoria de elevación a juicio. En caso de incorporar los argumentos de los acusados estarían violando el principio de congruencia”.
12.40 El defensor Hugo Tomei denuncia presión mediática y social
“Represento a ocho condenados por el poder mediático, la sociedad y la opinión pública y es muy difícil, porque es una forma de presionar al Poder Judicial”, sostuvo al comienzo de su argumentación el defensor Hugo Tomei.
“Entiendo que con cualquier decisión contraria a la prisión perpetua, la comunidad en general va a pensar en actos del tribunal que no son propios, y eso es falso”, continuó y agregó: “[Fueron ] horas y horas de programas solo para decir una cosa: que ellos eran asesinos y que no merecen ningnuna piedad. Eso es lo que el tribunal tiene que juzgar (...) Fueron socialmente condenados, socialmente vituperados... No hay palabra que alcance para el sufrimiento que ellos están atravesando”.
Durante su exposición, el letrado sostuvo: ““mpezamos a definir justicia, si Justicia es perpetua, como el presidente de la Nación nos sorprendió con un cartelito que decía justicia para Fernando, si después hay otros carteles que decían justicia es perpetua, el presidente de la Nación, docente de derecho penal en la Universidad de Buenos Aires está pidiendo perpetua. Cada uno puede discutir esta intervención de los poderes. Sé que el tribunal no se va a dejar amedrentar por nada”.
Más tarde, agregó: “También el Papa tuvo intervención. Era una constante de lastimar (...) El Presidente, el Papa también y personajes conocidos, todos a favor de un lado, condenando al otro”.
12.30 Graciela Sosa: “No le tuvieron piedad”
Quien hace uso del derecho a las “últimas palabras” es Graciela Sosa, la madre de Fernando.
En un breve discurso, manifestó: “Buenos días para todos. La verdad es que nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y que estaría viendo como él defendía a la gente. Nunca pensé estar presenciando el asesinato de mi hijo. Me costó muchísimo estar en este lugar. Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi reiteradas y miles de veces. Me costó horrores ver la forma en la que asesinaron a mi hijo. Es una angustia impresionante que nunca podré olvidar cuando mi hijo levantaba su mano implorando piedad mientras le seguían dando patada tras patada. Y tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, de poder ayudarlo para que esas patadas fueran para mí, porque yo daría mi vida por mi hijo. Era un chico bueno, decente, que nunca creyó en la maldad. Cuando se fue, yo le dije: ‘Cuidate mucho Fer, cuando haya una pelea tratá de huir y de buscar a alguien para que te ayude’. Él siempre me decía: ‘No creo en la maldad’. Yo solo pido justicia por mi hijo. Quiero que paguen lo que le hicieron. No le tuvieron piedad. Solo deseo justicia”.
Inmediatamente después, Tomei comenzó su alegato y manifestó: “Después de escuchar a la señora, no puedo menos que conmoverme. Todo dolor es inmenso y la pérdida de un hijo es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano. Tengo que hablar después de la señora y me siento en un plano de inferioridad”.
12.25 Comienza la audiencia
Con el ingreso de los jueces, comienza la audiencia. La presidenta del tribunal, María Claudia Castro, pregunta si los padres de Fernando quieren decir sus “últimas palabras”. El abogado Fernando Burlando solicita un cuarto intermedio de cinco minutos.
12.15 Ingresan los ocho imputados a la sala de audiencias
Los ocho acusados entran a la sala de audiencias. Seis de ellos llevan puestas camisas, mientras que Ciro Pertossi y Máximo Thomsen visten chombas.
12.00 El abogado Fabián Améndola: “Las exposiciones de ayer fueron contundentes”
Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, dijo respecto de la jornada de este jueves: “La expectativa es escuchar los alegatos de la defensa. Ayer, las exposiciones de los fiscales, de Fernando Burlando y de Facundo Améndola fueron contundentes en cuanto a la acreditación de la materialidad del hecho y de la responsabilidad de cada uno. Además, desarticularon cualquier planteo que tenga que ver con un posible estado de ebriedad y con el pretendido homicidio preterintencional o en riña. Creo que la defensa intentará alguna de estas cuestiones”.
11.55 El defensor Hugo Tomei se negó a hablar con los medios
También abordado por los medios en su llegada a los tribunales, Hugo Tomei se negó a hacer declaraciones. “No voy a adelantar nada, esperen al alegato”, se limitó a decir.
Cuando le preguntaron cómo se encuentran sus defendidos, respondió tajante: “Bien”.
11.50 El fiscal Juan Manuel Dávila: “Estamos pendientes a lo que plantée Tomei”
En la previa de los alegatos de la defensa, el fiscal Juan Manuel Dávila dijo en diálogo con los medios: “Estamos pendientes de lo que plantée el doctor Tomei, que es un abogado muy bueno y demostró ser buen litigante. Esperamos los planteos que él formule (...) Queremos no adelantarnos y ser respetuosos con el doctor. Él lo ha sido por nosotros”.
Respecto del balance de la jornada de ayer, dijo: “Es muy positivo. Sin lugar a dudas, se acreditó lo que hizo cada uno de los imputados con una certeza positiva. La única pena que amerita es la de prisión perpetua. Los ocho agredieron a Fernando y, cuando no lo hacían, evitaban que lo pudieran ayudar”.
11.35 Llegan los familiares de los imputados
Minutos después de la llegada de los acusados, hacen lo propio sus familiares. Arriban en en autos y en una camioneta blanca escoltados por cuatro motos de la Policía Bonaerense. El único que ingresó caminando fue Javier Thomsen, hermano de Máximo.
11.15 Los ocho acusados ya están en los tribunales
Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) llegan a los tribunales de Dolores en medio de un fuerte operativo de seguridad. “¡Asesinos!” y “¡perpetua!”, les gritan algunas personas mientras ingresan a bordo de una camioneta.
10.55 Facundo Améndola: “[Tomei] les puede pedir la libertad en el mismo alegato”
Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, Facundo Améndola, dijo respecto de la posible táctica de la defensa: “Si vieron ayer el alegato de mi padre, Fabián Améndola, un poco la idea fue ver cuáles podrían ser las distintas estrategias. Entonces, empezamos a plantear por qué no puede hablarse de un estado alcohólico [de los acusados], de un homicidio preterintencional o de un homicidio en riña. Creo que las únicas posibles defensas van por ese lado”.
Tras ello, el letrado argumentó en Radio Mire: “Todos los imputados que declararon quisieron manifestar que habían tomado mucho alcohol y creo que no son datos dichos al azar, sino específicamente insertados en su relato”.
Asimismo, conjeturó que Tomei hará una “defensa procesal”. “Es decir, estamos seguros de que va a plantear algún tipo de nulidad, como ya lo hizo varias veces. Y por otro lado, si bien no puede discutir la autoría, va a intentar discutir el delito. Va a decir: ‘Sí, lo mataron, pero no con intención’, para encajarlo en un homicidio preterintencional. Entonces, pide una figura penal cuya pena es de hasta 6 años (...) Además, puede pedir una condena a 5 o 4 años y lo que puede hacer es, como transcurrieron ya 3 [desde la detención de los acusados], les puede pedir la libertad en el mismo alegato”, anticipó.
10.30 Empiezan los alegatos de la defensa en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
Hugo Tomei, el abogado defensor de los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, comenzará hoy a exponer sus fundamentos en la segunda jornada de alegatos, luego de que la fiscalía y el particular damnificado pidieran la pena de prisión perpetua para todos los acusados. En línea con lo informado ayer por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, la audiencia comenzará a las 12.
Durante el debate oral, la estrategia de Tomei se basó en demostrar que el crimen del adolescente tuvo lugar en el contexto de una pelea, por lo que sus lineamientos podrían apuntar hacia un “homicidio en riña o agresión”, que según el artículo 95 del Código Penal prevé una pena de entre 2 y 6 años de cárcel. Al término de su alegato, será el momento de las réplicas a cargo de los fiscales Gustavo García y Juan Manuel Dávila, y de los abogados del particular damnificado, Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola.
En el tramo final del juicio, se les otorgará el derecho a sus “últimas palabras” a los imputados, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).
Como familiares de la víctima, también estarán en condiciones de decir unas últimas palabras los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa, aunque en sus casos deberán solicitarlo sus representantes en calidad de particular damnificado, Burlando y Améndola.
A continuación, la presidenta del tribunal, María Claudia Castro, anunciará la fecha de la sentencia, que podría darse a conocer el 30 o el 31 de enero.
Más notas de Fernando Báez Sosa
"Quiero salir para abrazarla". Máximo Thomsen contó que se puso de novio en la cárcel tras el crimen de Fernando Báez Sosa
Una por una. Las cuatro contradicciones entre lo que dijo Máximo Thomsen y las pruebas del juicio por el crimen de Báez Sosa
“Es la sangre de mi hijo”. La reacción de la madre de Fernando Báez Sosa tras la entrevista a Máximo Thomsen
Más leídas de Seguridad
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez