Tenía 13 años, fue a bailar, lo atropellaron y murió
Ocurrió en Ituzaingó y la víctima fue identificada como Diego Aljanati; la familia denuncia que un patrullero lo embistió; otra versión indica que cuando el móvil llegó, él estaba tendido en el suelo
Un adolescente de 13 años fue atropellado y murió a la salida de un boliche en Ituzaingó en un confuso episodio en el que se entrecruzan versiones en torno a lo ocurrido.
La víctima, identificada como Diego Aljanati, fue atropellado cuando salió de la matiné de "Enjoy", un boliche en esa localidad bonaerense. El hecho ocurrió el sábado, pero se conoce recién hoy.
Según su familia, el menor fue arrollado en las inmediaciones del lugar por un patrullero, cuando la policía intentaba dispersar a un grupo de jóvenes que habían sido desalojados por patovicas y él esperaba en la puerta a que su papá lo fuera a buscar.
"Unos patovicas de Enjoy habrían salido a correr a un grupo de chicos a la salida. Justo pasó un patrullero, que aceleró y atropelló a Diego por la espalda. Se lo confundieron con uno de ese grupo. Le reventaron la cabeza. El resto del cuerpo estaba intacto", señaló la abuela, María Elisa Gómez, a Diario Popular.
Posteriormente, una ambulancia del SAME llevó a Diego al Hospital Posadas, donde falleció a las pocas horas.
En tanto, el auto involucrado -según dijeron- fue secuestrado por Gendarmería en las últimas horas.
"Queremos pedir justicia, que nos ayuden. No vamos a volver a ver a Dieguito", lamentaron los familiares al denunciar el episodio. "Los únicos que se acercaron fueron los de la Municipalidad", completaron en diálogo con la prensa.
Otra versión indica que el chico ya estaba tendido en el suelo cuando llegó la policía, aunque no es la que sostienen los allegados a Diego.
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
"¡Te voy a arrancar la cabeza!". Una mujer agredió a un chofer de colectivo porque no encontraba su SUBE