Isidro Casanova: le roban el auto y la atropellan cuando salía de su casa
Una mujer fue asaltada por dos delincuentes que la interceptaron cuando salía con su auto de su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y, tras un forcejeo, la arrojaron al piso y la atropellaron con su propio vehículo, que más tarde fue encontrado abandonado en la zona.
"Pensé que me mataban y me chocaron con la parte trasera", dijo Ofelia, la víctima. "Yo tocaba la bocina para alertar a los vecinos y fue ahí que los ladrones se desesperaron y me sacaron del auto", recordó la mujer, que está fuera de peligro.
El hecho ocurrió el martes pasado, cerca de las 22.30, cuando la mujer abordó el auto enfrente de su casa situada en La Haya y Asia, de la mencionada localidad en el partido de La Matanza, y se le acercaron dos delincuentes con fines de robo.
"Me voy a comprar un arma de fuego, voy a ir a practicar tiro y cuando vea personas encapuchadas que me vienen a robar les voy a disparar. Después que nadie me venga a decir que soy una asesina", agregó enfurecida, en diálogo con la agencia de noticias Télam.
En medio de un forcejeo, los asaltantes tiraron a la mujer al suelo y la embistieron con el auto para escapar. "Hija de mil putas entreganos el auto", le gritaron los delincuentes.
La mujer fue luego auxiliada por los vecinos que alertaron a la policía y llamaron a una ambulancia para que la trasladara al hospital.
Los ladrones le robaron una cartera y su teléfono celular, mientras que el auto fue abandonado a unas cuadras de su casa
La investigación del hecho se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de La Matanza, a cargo del fiscal Sergio Antín.
Otras noticias de Robo
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes