Irresponsabilidad al volante en Boedo: manejaba con más de dos veces del alcohol permitido, pasó en rojo y chocó a otro auto
Los dos conductores debieron ser atendidos por el SAME
- 2 minutos de lectura'
Esta madrugada hubo un fuerte choque entre dos autos en el barrio porteño de Boedo. Uno de los automovilistas cruzó el semáforo en rojo e impactó de llenó contra el otro vehículo que circulaba con normalidad. El conductor en infracción estaba borracho: el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l en sangre, más de dos veces de lo permitido.
Como resultado de la colisión los dos automovilistas resultaron heridos, aunque ninguno presentaba heridas de gravedad. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 en la esquina de las avenidas Boedo y Chiclana cuando el conductor de un Chevrolet Meriva cruzó un semáforo en rojo y chocó frontalmente contra un Volkswagen Fox.
En las imágenes de una cámara de seguridad municipal quedó registrado el momento exacto en que el infractor hizo caso omiso del semáforo en rojo. A raíz del fuerte impacto, el segundo vehículo terminó chocando contra un árbol. Tras la colisión, agentes policiales de la Comisaría Vecinal 5B realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Meriva, que arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l alcohol en sangre.
Personal del SAME que se acercó al lugar trasladó a los dos conductores con politraumatismo al hospital Penna, pero ninguno de ellos con lesiones de gravedad, de acuerdo a la información policial. Interviene en el hecho el Área Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Archilla.
Otras noticias de Inseguridad vial
Tragedia en la ruta. Dos jóvenes, que iban a bordo de una moto, murieron tras impactar de frente con una camioneta
Tragedia mortal en la ruta. Tres policías siguen internados en terapia y otros 13 fueron dados de alta
Borracho y sin papeles. Cruzó un semáforo en rojo en el centro marplatense, chocó contra una moto y quiso huir
Más leídas de Seguridad
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía
Más de 160 años de prisión. Aislado en la cárcel, el líder de Los Monos enfrenta un nuevo juicio y sumará otra condena