Investigan un posible abuso a una adolescente de 14 años en un reconocido boliche de Morón
La madre de la mejor realizó una denuncia en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires luego de que su hija dijera que tras tomar una bebida, perdió el conocimiento y presentó lesiones en su cuerpo
- 2 minutos de lectura'
Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el clásico boliche “Pinar de Rocha”, ubicado en Av. Rivadavia 14777, de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, Morón, según informaron hoy fuentes policiales.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la adolescente, quien fue asistida en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo.
Según indicaron las fuentes a Télam, la mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.
Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.
Al despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al mencionado centro de salud.
A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.
Otra denuncia en un boliche porteño
Este sábado, según pudo conocer LA NACION, se realizó una denuncia de “abuso deshonesto” en el boliche porteño Crobar, ubicado en Infanta Isabel y Freyre.
Tal como precisaron fuentes policiales, dos adolescentes de 17 años fueron trasladadas al Hospital Fernández tras un llamado al 911. Según indicaron sus padres, las menores se encontraban cerca de la 01.30 en el interior del boliche porteño junto con dos hombres que al parecer se desempeñan como relacionistas públicos del lugar. En ese momento, las jóvenes habrían tomado bebidas alcohólicas y luego habrían perdido el control de sus sentidos sensoriales.
Los hombres, aparentemente empleados del boliche Crobar, fueron imputados. Mientras la fiscal dispuso medidas de rigor y decidió comunicar lo ocurrido a la Agencia Gubernamental de Control sobre el ingreso de menores en el establecimiento.
Con información de la Agencia Télam
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Hay un detenido. Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez