Insólito robo en Isidro Casanova: la víctima hizo señas pero el patrullero no paró
Los efectivos policiales circularon justo por delante de los ojos de los ladrones y de las víctimas, pero, según las personas asaltadas, las uniformadas no se detuvieron porque “llevaban una persona detenida” detrás del patrullero
- 1 minuto de lectura'
Un hombre se disponía a subirse a su camioneta utilitaria para hacer un reparto de panadería cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle y lo tiraron al piso. Los ladrones emprendieron la huida con el vehículo, pero, de repente, dieron marcha atrás sobre la vereda. Por delante de ellos estaba circulando un patrullero. Sin percatarse del hurto, y pese a las señas desesperadas de las víctimas, los efectivos continuaron su trayecto y los ladrones lograron escapar.
“Las policías vieron lo que estaba pasando, pero el patrullero siguió de largo”, dijo esta mañana, en diálogo con LN+, Lorena, encargada de la panadería asaltada ayer por la tarde en Isidro Casanova. Para ella, las uniformadas actuaron con “inoperancia” y “miedo”.
“Hagan algo, nos robaron la camioneta”, fue lo que las víctimas les reclamaron a las policías una vez que los delincuentes ya habían huido de la zona, y la mujer prosiguió con el relato: “Nos dijeron que no habían hecho nada porque tenían una detenida atrás” del patrullero. Lorena dijo que la policía le pidió datos de la camioneta robada.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
La encontraron en un bolsón. Los primeros datos de la autopsia a Sofía, la joven de 20 años asesinada en Santa Fe
Operaba en Palermo. Cayó “Richard” un “viudo negro” chileno que seducía, drogaba y robaba a turistas de ambos géneros
Horror en el conurbano. Mataron a una mujer, arrojaron su cuerpo en un tambor de 200 litros y buscan identificarla
Iban sin casco. Una pareja chocó contra un auto que manejaba una mujer y se salvaron de ser atropellados