Insólito: ladrones pidieron ayuda a la policía tras ser asaltados y los detuvieron
Un hombre y una mujer le robaron a un chofer de taxi en Rosario y, cuando intentaban huir, un grupo de asaltantes los atacó a ellos: fueron a pedir auxilio y quedaron detenidos
- 2 minutos de lectura'
Una pareja de ladrones fue víctima de un ataque a golpes por parte de otro grupo de asaltantes cuando intentaba huir después de haberle robado a un taxista. El dato insólito fue que, en medio de esas circunstancias, llamaron a la policía y finalmente quedaron detenidos.
El insólito episodio ocurrió este sábado por la madrugada en la denominada Villa Banana, ubicada al sudoeste de Rosario. Todo comenzó cuando un hombre de 35 años y una mujer de 43 tomaron un taxi en el barrio Godoy y, cuando llegaron a destino no solo se negaron a pagar el viaje sino que amenazaron al chofer, le robaron el celular y huyeron del lugar.
Con poca suerte para ellos, los integrantes del dúo se dirigieron hacia un pasillo en el que se encontraron con sus victimarios, que además de robarles, les dieron una fuerte golpiza.
En esas circunstancias, acudieron al personal policial de un patrullero que circulaba por las calles Presidente Perón y Felipe Moré. Sin embargo, la suerte tampoco estuvo de su lado ya que en ese momentos los agentes estaban con el taxista, quien se había acercado a denunciar lo ocurrido.
De acuerdo a un parte policial, señala el diario La Capital, el conductor notificó el robo alrededor de las 5 de la madrugada ante los efectivos policiales. Según contó, la pareja subió a la unidad en Rivarola y Fernández Díaz y la trasladó hasta Felipe Moré y Gálvez, donde la dupla se negó a pagar y le quitaron el teléfono tras simular que portaban un arma de fuego.
En tanto, el chofer reconoció al ladrón, que tenía cara ensangrentada producto de los golpes que le dieron. Ante esto, ambos fueron trasladados al Policlínico San Martín en primera instancia y, luego, a la sede de Medicina Legal.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito