Insólito: fingió que lo secuestraron para faltar al trabajo y fue descubierto
- 2 minutos de lectura'
Cuando la policía encontró a Brandon Soules con las manos atadas y un pañuelo en la boca, todo parecía indicar que el joven de 19 años había sido una víctima más de una supuesta banda de secuestradores que opera en Coolidge, Arizona, Estados Unidos.
Brandon dijo a los oficiales que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente, luego de golpearlo, pero los investigadores encontraron evidencia de que su historia era falsa. El joven finalmente confesó y dijo que fingió su propio secuestro para “faltar al trabajo”.
Soules fue arrestado el miércoles 17 de febrero por falso testimonio y admitió que había inventado la historia como excusa para no ir al trabajo, según consignó el sitio New York Post.
“Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17.25 en el área de 1st Street y Northern Avenue, en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca”, informó el Departamento de Policía de Coolidge.
“Inicialmente, el sujeto informó a los oficiales que dos hombres enmascarados lo secuestraron, lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente, y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo en el área donde fue encontrado.
“Los detectives de Coolidge llevaron a cabo una extensa investigación y encontraron evidencia que mostraba que su historia fue inventada y no ocurrió ningún secuestro o asalto.
“Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo”, finalizó el comunicado.
Temas
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Seguridad
Doble crimen en Vicente López. “Hasta último momento pensé que se iba a arrepentir”, dijo el hermano del asesino
Búsqueda en Salta. El fiscal del caso María Cash aseguró que volvieron del rastrillaje con “un dato concreto”
Madrugada fatal. Cuatro amigos adolescentes se accidentaron al chocar contra un poste y caer a un desagüe; dos murieron
Tiene un botón antipánico desde 2020. Una agente de tránsito de la Ciudad se defendió de un ataque de su expareja y lo apuñaló