Inseguridad en Ramos Mejía: motochorros hirieron a un hombre durante un robo a la vuelta de donde mataron al kiosquero
El hecho ocurrió a pocos metros y a menos de 24 horas del asesinato de Roberto Sabo; “Me amenazaron con un cuchillo”, dijo la nueva víctima
- 3 minutos de lectura'
A menos de 24 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de 48 años, en Ramos Mejía, motochorros hirieron con un cuchillo y le robaron el celular a un hombre a pocos metros del lugar del crimen del kiosquero.
“Me acaban de robar a una cuadra. Venía con el celular, bajaron dos en una moto y me apuntaron acá [señala su hombro]. No me hicieron nada, pero me amenazaron con un cuchillo. Les tiré el celular y se fueron. No hay nadie, fue acá a una cuadra”, dijo Adrián, la víctima, en LN+.
“La policía acá, supuestamente, está para cuidarnos. Pero lo único que hace es venir cuando están todos ustedes, pero después desaparece”, le comentó la víctima del robo a la prensa. “No se aguanta más, acá es todos los días igual. Ahora hago la denuncia y queda ahí. Venía caminando por ahí, justó me mandaron un mensaje y lo atendí. Fui un tonto”, indicó.
“Todavía lo siento. Yo pensé que no, pero sí”, dijo el hombre, que se dio cuenta de la herida mientras les mostraba la sangre que brotaba de su hombro a los periodistas. Recién notó que los motochorros lo habían lastimado cuando fue consultado por los reporteros televisivos.
La víctima reconstruyó que lo abordaron dos delincuentes. Uno de ellos conducía una moto y el segundo bajó, lo amenazó con un cuchillo, se lo clavó en su hombro, y le robó el celular. “Dame el celular porque te pincho”, le dijo el ladrón.
Los vecinos que se encontraba en la zona, en tanto, volvieron a manifestarse por la inseguridad que atraviesa la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Incluso hubo quienes increparon a un móvil policial para exigir más presencia de las fuerzas de seguridad.
“La policía está tomando agua y con el celular”, denunció otra vecina. “Me entero de que al señor le robaron y fui a buscar a dos policías que estaban hace más de 45 minutos en la puerta del Día tomando agua”, agregó.
La mujer del hombre herido y asaltado se enteró de lo ocurrido a partir de la televisión. Minutos más tarde, llegó corriendo al lugar y se reencontró con él. “Ya no soporto más, no me quiero ir del país. Yo trabajo, mi hijo estudia acá, y no aguanto más. No me quiero ir del país”, exclamó la víctima.
“Me enteré por la tele, fui a hacer un mandado”, dijo, con lágrimas en los ojos, la pareja de Adrián. Sostuvieron que irán a hacer la denuncia y que esperarán la llegada de una ambulancia que ya estaba pedida.
Antes de robarle el celular a Adrián, el mismo delincuente había intentado sustraerle una cadena del cuello a un vecino que se encontraba en un restaurante en la misma avenida. Tras el robo fallido, avanzaron una cuadra más y, finalmente, le quitaron el teléfono e hirieron a la víctima.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso