Inseguridad en La Matanza: un joven atropelló marcha atrás a su amigo para intentar evitar un asalto
Los tres delincuentes, fuertemente armados, les robaron y huyeron
- 2 minutos de lectura'
Era sábado a la noche y dos jóvenes se habían encontrado para salir, pero tres violentos delincuentes lo arruinaron todo. Al intentar evitar el robo, la víctima que conducía el auto dio marcha atrás su vehículo y atropelló sin querer a su amigo, que por fortuna no sufrió graves heridas. Los malhechores se llevaron el dinero y los teléfonos y huyeron por las calles del municipio de La Matanza.
El agresivo episodio ocurrió alrededor de las 23:45 del último sábado en la calle Carabobo al 3200, en la localidad matancera de Villa Luzuriaga, y, como prácticamente casi todos los casos de inseguridad, quedó registrado en las cámaras de seguridad callejeras.
Ezequiel Piacenza, de 22 años, había estacionado su vehículo, un Chevrolet Ónix bordó, para buscar a su amigo Agustín Pérez. Repentinamente, tres delincuentes a punta de pistola descendieron de un Volkswagen.
Fue entonces que Piacenza reaccionó y e intentó escapar con el rodado, pero una de las puertas estaba abierta y en la huida impactó contra su amigo, que cayó al suelo. Dos de los delincuentes le robaron al automovilista, en tanto que el tercero fue en búsqueda de las pertenencias del joven que estaba tirado. Luego, huyeron en el mismo rodado con el que habían llegado.
El hecho fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego e interviene personal de la comisaría La Matanza Oeste 3.ª. de Villa Luzuriaga y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 5, a cargo de Juan Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.
Otras noticias de Hoy
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal