Inseguridad en el Conurbano: una madre desesperada escapa de ladrones armados pero se le cae su hijo de los brazos
Ocurrió en José C. Paz; los delincuentes lograron llevarse el auto de la familia
- 2 minutos de lectura'
Fue un instante de terror en la noche de José C. Paz. Mientras el conductor de un auto lidiaba con dos delincuentes que a mano armada intentaban llevarse el vehículo, la mujer, como podía, sacaba a un niño de dos años del coche. Era tal el miedo y los nervios por los que pasaban las víctimas que el chico se cayó de los brazos de la mujer cuando entraban corriendo a resguardarse en la casa.
El violento episodio ocurrió ayer, pasadas las 20. Las víctimas llegaron a bordo de un Volkswagen Suran a su domicilio, situado en Albert Einstein al 1500, entre Montes de Oca y Blandengues, del barrio Alberdi. Apenas alcanzaron a detener el automóvil en la puerta de su vivienda, dos delincuentes armados aparecieron de repente por el lado del conductor y comenzaron a forcejear.
En una cámara de seguridad instalada en la zona se observa el momento en que la mujer que estaba del lado del acompañante en el rodado logró sacar al niño del auto y, en brazos, lo llevó hasta la casa. Apenas traspasó la reja en medio del terror, el nene se cae al piso y otra mujer lo asiste rápidamente.
Uno de los delincuentes vuelve hacia atrás del auto y comienza a apuntar, pero finalmente se sube al auto con su cómplice y, tras dejar en la calle al conductor, escapan en el Suran.
Efectivos de la comisaría 2.ª de José C. Paz se encuentran a cargo de la pesquisa y se abocaban a la búsqueda de los delincuentes. La causa por robo de automotor se tramita en la fiscalía descentralizada de esa localidad bonaerense.
Otras noticias de José C Paz
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes