Inseguridad en el conurbano: cuatro delincuentes armados encañonaron a una familia en la puerta de su casa y les robaron el auto
Ocurrió en Lomas del Mirador; los asaltantes se movilizaban a bordo de otro vehículo y escaparon con el coche ajeno; todo quedó registrado por las cámaras de seguridad
- 2 minutos de lectura'
Un nuevo episodio delictivo se registró en la zona oeste del conurbano, cuando una familia fue sorprendida por un grupo de delincuentes y sufrió un violento robo.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado a la tarde en Lomas del Mirador, partido de la Matanza. La secuencia fue registrada por al menos dos cámaras de seguridad apostadas en la misma cuadra del suceso.
Eran cerca de las 19 cuando las víctimas estaban por subir a un Renault Sandero negro, en Almirante Brown al 4600, entre Polonia y Lisandro de la Torre. Súbitamente, un Peugeot con vidrios polarizados que circulaba por esa calle frenó su marcha y se cruzó delante del Renault, impidiéndole el paso.
De ese auto descendieron cuatro hombres que abordaron a las víctimas y las obligaron a entregarles sus pertenencias. Al menos uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y encañonó al conductor y a los demás ocupantes -entre ellos, un niño de 4 años- para que descendieran del vehículo.
Dos de los asaltantes se subieron al Sandero, al tiempo que los otros dos cómplices regresaron al Peugeot. Escaparon del lugar a toda velocidad en ambos coches.
Tras lo ocurrido, las víctimas del robo llamaron a la policía y al menos dos móviles llegaron rápidamente al lugar. Sin embargo, los delincuentes ya se habían fugado, a pesar de que se habían activado las alarmas vecinales.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando