Horror en Misiones: invitó al vecino a comer asado, lo mató y tomó vino mientras quemaba el cuerpo
Un crimen macabro conmocionó a Misiones, que no sale de su asombro por la brutalidad con la que actuó el asesino.
Este martes, efectivos de la Comisaría 19 de Posadas se dirigieron al barrio Cruz del Sur de Posadas y detuvieron a Arnaldo José Sanabria (39), acusado por el homicidio de Ramón Alberto Giménez (42).
Sanabria, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio y dos detenciones previas, había invitado a Giménez a comer un supuesto asado el lunes a la noche. Pero lejos de querer pasar un rato fraternal, el dueño de casa tenía otros planes: con un pisón, de los que se utilizan para compactador la tierra, mató a su vecino e intentó incinerar el cuerpo en una fogata.
De casualidad, un hombre que pasaba por el lugar se topó con la situación y descubrió el crimen por un detalle siniestro: entre las llamas pudo ver la pierna de una persona. Sin decir nada se alejó y avisó a la policía.
Al llegar, la Policía de Misiones encontró a Sanabria tomando vino mientras el cuerpo de Giménez se consumía en el fuego. El sospechoso intentó escapar en moto, pero fue detenido por los efectivos que llegaron a su domicilio.
Como publica Diario Norte, las autoridades incautaron de la escena del crimen ropa de Sanabria con manchas de sangre, distintos envases de bebidas, una escopeta y el pisón de tierra que habría sido utilizado para asesinar a su vecino.
En el caso interviene el juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón. El magistrado ordenó que se realicen pruebas de ADN para corroborar la identidad de la víctima, cuyo cuerpo estaba boca arriba y casi incinerado.
Otras noticias de Misiones
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal