Horror: golpeó a su esposa, mató de dos balazos a su hijo y se ahorcó debajo de una ventana
El joven fue baleado al recriminar a su padre por las agresiones contra su madre
- 2 minutos de lectura'
Un hombre mató de dos balazos a su hijo y luego se suicidó al ahorcarse de una ventana, tras una discusión con su pareja, quien le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género, en una vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, según informaron fuentes policiales y judiciales.
Los cadáveres fueron encontrados por la propia mujer anteayer por la tarde, alrededor de las 16.30, en un departamento ubicado en Carhué 2285, entre Honduras y Ecuador, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que ese inmueble lo tenían vacío para alquilar y que está situado en la planta alta de la vivienda que la pareja compartía con su hijo, que tenía un retraso madurativo.
La mujer, identificada como Patricia Alejandra Belmonte, de 50 años, ante la desesperación de ver a su hijo, llamado Leonardo Ramos, de 22, muerto en un pasillo, ingresó en la casa con ayuda de vecinos. Al entrar, la madre del joven encontró sentado en el piso contra una ventana a su pareja, identificada como Joaquín Ramos, de 60, quien se había ahorcado con un cable.
Altercado mortal
Tras llamar a la policía, Belmonte le relató a los investigadores que todo comenzó el jueves por la noche, cerca de las 22.30, cuando comenzó a discutir con su esposo.
Ella le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género de su parte, debido que algunos días antes la había golpeado.
Seguidamente, el hijo se interpuso en la discusión y mantuvo un altercado con su padre en defensa de su madre, tras lo cual el hombre se retiró y se fue a dormir al departamento que tenían en alquiler.
El joven siguió a su padre mientras le recriminaba a los gritos por los maltratos hacia su madre, dijeron los voceros.
En ese marco, la mujer, al no saber nada de su hijo, se dirigió anteayer por la tarde a la planta alta y, al asomarse por una ventana, lo vio tirado en el piso del pasillo entre la cocina y el baño, con dos impactos de bala en la cabeza.
Un poco más al fondo, estaba su pareja ahorcada en una ventana y, a su lado, había un arma de fuego calibre 9 milímetros.ß
Temas
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes