Horror en San Fernando: robó una panadería y abusó sexualmente de una empleada
El delincuente se hizo pasar por cliente y atacó a la víctima, de 23 años; el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio
- 2 minutos de lectura'
“Esto es un robo, quedate quieta”, le espetó un delincuente que ingresó a la joven empleada de una panadería de Virreyes, en San Fernando. El ladrón, después de exigirle el dinero de la recaudación y el teléfono celular, le ordenó a la víctima que se sacara la ropa y abusó sexualmente de ella.
El hecho, según informaron fuentes policiales, fue denunciado por la víctima. Si bien se conoció en las últimas horas, el ataque ocurrió el domingo pasado una panadería centro comercial de Virreyes, cuando la joven de 23 años fue sorprendida por un delincuente que en un primer momento simuló ser un cliente.
A los pocos segundos de haber ingresado en el negocio, el ladrón extrajo un arma, amenazó a la empleada y le robó tanto el dinero de la caja.
Después, el delincuente obligó a la víctima a ingresar en un baño del local, donde abusó sexualmente de ella, agregan los voceros de la investigación citados por Télam. Parte del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la panadería.
El delincuente escapó y la joven quedó encerrada en el baño del local hasta que logró salir y alertar a la policía, que la asistió junto a un equipo médico y otro de contención psicológica.
Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón negro con una hebilla dorada que pertenecía al delincuente.
Detectives de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Isidro, tras el análisis de las cámaras de seguridad y de testimonios de testigos, identificaron al sospechoso, vecino del asentamiento conocido como San Jorge, en San Fernando.
“El sospechoso se fue del barrio San Jorge después de que el hecho se hiciera público y fuera recriminado por sus vecinos”, explicaron a LA NACION fuentes policiales.
Temas
Otras noticias de Abuso sexual
"Inadmisible". Petri echó al jefe de la Fuerza Aérea por presuntos hechos de abuso y vuelos con fines particulares
“Terminarás solo, como un perro”. Dominique Pelicot y su hija se volvieron a cruzar en el juicio por violación en Francia
Por inconsistencias en el caso. La defensa de Gonzalo Montiel pidió su sobreseimiento en la causa por abuso sexual
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso