Horror en el conurbano. Un joven murió aplastado por un colectivo cuando un escalón se rompió y cayó debajo de la unidad
Además, una joven también sufrió heridas de gravedad cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte.
- 3 minutos de lectura'
Un joven tuvo una trágica muerte en las últimas horas en el conurbano bonaerense luego de ser aplastado por un colectivo cuando descendía del transporte público. La víctima, de 20 años, no fue la única afectada. También una joven resultó herida, tras descender del colectivo de la línea 512.
El hecho sucedió anoche en el cruce de las calles Belgrano y Vicente López en el barrio de Villa Vatteone, partido de Florencio Varela, cuando el pasajero, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del vehículo, cedió y cayó al pavimento. En ese momento, quedó debajo de la unidad y las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por encima causándole una muerte inmediata.
Además, una joven también sufrió heridas de gravedad cuando sus piernas fueron aplastadas por el transporte. Rápidamente, otros pasajeros pidieron auxilio y una unidad del Sistema de Atención medica de Emergencia (SAME) trasladó a las víctimas al centro de salud más cercana.
Por otra parte, agentes policiales cortaron el tránsito en la zona para permitir la recolección de pruebas y determinar la manera precisa de las causas exactas del accidente.
Tras el fatal accidente, los choferes de la línea realizaron un paro total de circulación y se dirigieron a la Empresa San Juan Bautista, a cargo de la línea 512, en reclamo de las malas condiciones de las unidades.
Hasta el momento, la falla que provocó el desprendimiento del escalón compromete no solo a esa unidad en particular, sino al estado general del parque automotor utilizado para el transporte público en la zona.
Pelea de motoqueros en la General Paz
Una insólita escena ocurrió ayer en plena Avenida General Paz mano a la Provincia de Buenos Aires a la altura de Vicente López. Dos motociclistas se golpearon mientras circulaban, terminaron desparramados en el asfalto y siguieron con las agresiones.
Mientras los autos circulaban a alta velocidad, los dos motociclistas protagonizaron una riesgosa pelea por una mala maniobra de uno de ellos. Uno de ellos primero quiso acorralar al otro conductor y comenzó a empujarlo con su brazo para desestabilizarlo. En un video difundido en redes sociales, hasta se puede ver a ambos desafiándose y discutiendo mientras continuaban con la agresión física.
La pelea siguió por varios metros y concluyó con ambos tendidos en el asfalto de la transitada avenida. A pesar del incidente, los dos protagonistas del hecho continuaron su pelea frente a los autos y terminó con una patada voladora.
Según pudo saber LA NACION, no hubo acción policial en el caso. Los protagonistas tampoco fueron identificados.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando