“Hola, vengo a robar”: el relajado aviso de un ladrón que asaltó una panadería en Rosario
Un delincuente se hizo pasar por un cliente del comercio y le pidió a la vendedora el dinero recaudado en el día; la mujer se escondió y él se llevó la computadora
- 2 minutos de lectura'
“¡Doña!”, gritó un ladrón que entró a una panadería como cualquier otro cliente, porque no había personal a la vista. Cuando la vendedora apareció, le informó con plena tranquilidad que se trataba de un robo. “Hola. Vengo a robar, dame toda la plata que estoy armado”, le dijo a la mujer que estaba del otro lado del mostrado.
El hecho, que ocurrió en un comercio en el centro de Rosario, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Cuando el delincuente comenzó a insistirle a la panadera para que le entregue el dinero, ella levantó sus manos y se escondió en la parte de atrás del comercio y encendió la alarma de seguridad.
Así, el hombre, que no parecía estar armado como dijo, cruzó del otro lado del exhibidor y se lanzó sobre el sector donde guardan el dinero. Con la alarma de fondo, intentó llevarse efectivo, aunque no logró encontrarlo.
Tras fracasar en tomar el capital de las ventas del día, esta persona desenchufó la computadora portátil del local. De forma lenta y relajada, la cerró, la guardó debajo de su brazo y salió corriendo por la misma puerta por la que entró.
“Ocurrió a las 10 de la mañana y no es la primera vez que pasa, sino la tercera en un lapso de menos de un año. Me amenazó, me dijo que me iba a robar. Yo atiné a esconderme atrás, pero él pasó y se llevó la computadora. Después vino la policía. Me abrieron los vecinos porque estaba encerrada”, dijo la vendedora, en declaraciones a El Tres.
“Se ve en la cámara que él tiene todo el tiempo del mundo para pasar, para intentar de robar la computadora. Se la lleva y se va caminando como si nada. Vino la policía, pero ya se había escapado”, agregó.
Otras noticias de Hoy
- 1
Una visita a su novia y salida a un boliche, todo lo que hizo el delincuente más peligroso mientras estuvo prófugo
- 2
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta
- 3
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 4
Quiénes son los dos diplomáticos rusos que se negaron a un control de alcoholemia en Navidad