Hizo una mala maniobra y se incrustó contra el frente de una pizzería de Lanús
Una mujer que caminaba por el lugar y un cliente resultaron heridos por la colisión; se determinó que el automovilista estaba alcoholizado
- 2 minutos de lectura'
No fue un accidente fatal de casualidad. Un automovilista realizó una maniobra particular y terminó incrustándose contra el frente de una reconocida pizzería de Lanús, “Las Palmas”, ubicada a metros de la estación ferroviaria del Roca. A raíz del siniestro, una mujer que pasaba por el lugar y un cliente del local resultaron heridos. También debió ser atendido el conductor, que luego se comprobó que estaba alcoholizado.
La tradicional casa de comidas de ese municipio al sur del Conurbano se encuentra en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) y 20 de Octubre. Ayer por la madrugada, alrededor de las 5.30, fue escenario de un curioso hecho: un vehículo que estaba detenido frente a la pizzería se subió a la vereda, arrolló a una mujer que caminaba por el lugar e ingresó unos metros al local tras atravesar la puerta vidriada.
Al ingresar dentro del concurrido restaurante, el auto también embistió a un cliente. El automovilista y las dos personas atropelladas debieron ser atendidas por las ambulancias del SAME que llegaron al lugar. Sufrieron diversos cortes y fueron trasladados al hospital Evita de Lanús para su control. Algunos testigos indicaron que el conductor hizo una mala maniobra a causa de un aparente estado de ebriedad.
Según contaron los testigos, el accidente podría haber sido más grave si no hubiera estado colocado el árbol de Navidad que los empleados se adelantaron a poner en la parte delantero de la pizzería.
Miguel, uno de los empleados de “Las Palmas” explicó que el hecho sucedió cuando ingresaba al negocio para comenzar con su jornada laboral. El trabajador detalló a TN que “el coche aceleró la marcha y se llevó puestas a las personas que estaban cruzando justo en ese momento frente a la puerta”.
Otras noticias de Lanús
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
"¡Te voy a arrancar la cabeza!". Una mujer agredió a un chofer de colectivo porque no encontraba su SUBE
Contrabando. Más de 100 kilos de cocaína y un cargamento de marihuana, en dos de los principales destinos turísticos del norte