El hijo de Luis Beder Herrera habría baleado a un custodio tras una discusión
El confuso episodio habría ocurrido en la residencia del gobernador de La Rioja tras la pérdida de un animal de su propiedad; le habría disparado con un arma de guerra y despedido por "ineficiente e inútil"
Uno de los hijos del gobernador de la Rioja, Luis Beder Herrera estaría involucrado en un confuso episodio que habría tenido lugar en la casa del mandatario provincial. Se lo acusa de haber baleado a un oficial tras la pérdida de un animal de su propiedad.
El presunto hecho habría ocurrido ayer, a las 14, en medio de una presunta discusión entre uno de los hijos de Beder Herrera y el Cabo primero Oyola, que oficiaría como guardia o custodia de la familia.
Según medios locales, ese intercambio habría derivado en una serie de disparos salidos de un arma de guerra, una nueve milímetros y, como consecuencia, en el rápido retiro del lugar de quien hoy se sospecha que fue el autor de haber baleado al oficial.
Por el momento, la prensa evitó ahondar en detalles, aunque transcendió que el hijo de Beder Herrera habría despedido al cabo "por inútil e ineficiente".
Además, trascendió que habría cinco testigos del hecho.