Hallazgo macabro: descubren un bolso con restos humanos y lo publican en TikTok
Un grupo de adolescentes llegó a una playa de Seattle, a través de la aplicación Randonautica, una especie de juego que ofrece coordenadas de lugares cercanos para conocer. Allí, entre las rocas que hay debajo de un muelle, encontraron un maletín negro.
Al acercarse, se dieron cuenta de que emanaba un olor muy fuerte, que se acentuó más cuando lo abrieron. Lo que tenía adentro, envuelto en bolsas de residuos, eran restos humanos. Inmediatamente, los adolescentes dieron aviso a la policía.
Toda la acción, desde que llegaron a la playa hasta que llegó la policía, quedó registrada en videos de TikTok que los jóvenes fueron subiendo cuando todavía no se habían dado cuenta de la gravedad del asunto.
El acontecimiento tuvo lugar en la playa Duwamish Head, ubicada en la bahía de Elliot, en el estado de Washington. Hasta allí se movilizaron las fuerzas de seguridad que recibieron la denuncia.
"Hoy pasó algo traumático que cambió mi vida", relató el usuario de TikTok "UghHenry" en la red social."Encontramos un maletín negro. Estábamos bromeando con que podía llegar a contener dinero, pero el olor que salía de él era abrumador", explicó. "Luego descubrimos que había un cuerpo dentro del maletín", escribió el usuario.
"Detectives investigan luego de que se encontraran restos humanos al oeste de Seattle", informó el sitio web del gobierno de Seattle. "La policía respondió luego de recibir una llamada sobre una bolsa sospechosa en la playa. También se halló otra bolsa dentro del agua. Una vez que se determinó que se trataba de restos humanos, los detectives iniciaron su investigación", puntualizó el sitio. Por ahora, la investigación sigue en curso.
Otras noticias de TikTok
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal