Tres jóvenes acribillados en un descampado de Monte Grande
Una llamada al 911 alertó a la policía bonaerense sobre la presencia de los cadáveres de tres jóvenes en un descampado de Monte Grande, Esteban Echeverría. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado con el negocio ilegal de las drogas.
Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. El hallazgo se produjo en Lavalle al 5009, en el barrio La Víctoria. Las víctimas, de entre 16 y 18 años, fueron encontradas boca abajo por los efectivos que llegaron a la escena del triple crimen.
Dos de las víctimas, Osmar Benítez Palacios y Pedro Benítez, eran hermanos, ambos paraguayos. La otra, Miguel Díaz, un amigo de ellos.
La hipótesis sobre una eventual venganza por el negocio de las drogas como móvil del triple crimen surgió tras la declaración de una tía de los hermanos Benítez, que afirmó que sus sobrinos vendían y consumían drogas.
Fuentes policiales explicaron que debajo del cuerpo de una de las víctimas hallaron un arma de fuego. "No tuvo tiempo de usarla", precisaron los voceros consultados.
Participan de la investigación personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. El expediente está a cargo la fiscal María Paula Segade Sanchez.
"Se está trabajando en la recolección de prueba para dilucidar el triple crimen e identificar a los autores", sostuvo a LA NACIÓN una fuente judicial.
Otras noticias de Inseguridad
- 1
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 2
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta
- 3
Recapturaron a dos de los 17 presos que se escaparon de una alcaidía de la Policía de la Ciudad
- 4
Homicidio, robo y lesiones, los delitos por los que estaban presos los 17 delincuentes que se escaparon