Grand Bell: un country con varios antecedentes de robo
Hace apenas cuatro meses, en el mismo barrio privado habían asaltado la casa de Gustavo Barros Schelotto
El country Grand Bell, escenario de un violento robo en la casa donde vive junto a su familia el intendente de La Plata, Julio Garro, ya había sido blanco de la inseguridad en los últimos meses.
En octubre último, la víctima había sido Gustavo Barros Schelotto, ex futbolista y miembro del flamante cuerpo técnico de Boca, quien también vivía en el barrio privado ubicado en la intersección de las calles 467 y 144, en la localidad de City Bell.
El robo tuvo lugar durante la tarde del sábado 17 de octubre de 2015, cuando no había nadie en la vivienda. Los ladrones y se llevaron 10.000 pesos y joyas de sus hijas. Según contaron allegados a la familia, revolvieron las piezas de los niños y la del matrimonio, además de otros ambientes donde podían encontrar dinero y joyas.
Además de la casa de Barros Schelotto, los delincuentes también ingresaron a otro inmueble de Grand Bell, perteneciente a un consultor de empresas. Las cámaras del perímetro no detectaron el ingreso de nadie extraño, como tampoco las apostadas en el acceso, se informó desde el country.
Más casos
Un año antes, el sábado 30 de agosto de 2014, otras dos casas habían sido desvalijadas en el exclusivo barrio privado. Las víctimas, en aquella oportunidad, fueron dos mujeres, de 41 y 45 años, quienes vivían a unos 200 metros de distancia dentro del predio.
Una de las viviendas saqueadas, además, pertenecía a la ex esposa de otro furbolista, el ex arquero de Gimnasia y del seleccionado nacional Hernán Cristante.
De una de las viviendas, los ladrones se llevaron 4.000 dólares, 500 pesos, cuatro cadenas con dijes, ocho anillos de oro, una pulsera de oro y varios aros. De la casa de la ex esposa de Cristante los ladrones robaron, además de dinero, 34 relojes pulsera, 15 aros de oro, 20 cadenitas de oro y 10 de plata, entre otras joyas.
Otras noticias de Gustavo Barros Schelotto
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso