Grabó a un depravado que se masturbaba frente a ella y lo difundió en las redes
Ludmila Basualdo, de 19 años, esperaba el colectivo en la esquina de Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, cuando un auto estacionó frente a ella. Entonces notó que el conductor del vehículo sacaba su miembro y comenzaba a masturbarse frente a ella.
La joven no se amedrentó por el aberrante accionar, si no que sacó su celular, grabó al acosador y luego lo difundió en su cuenta de Twitter. "Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este p...", escribió Basualdo en su posteo.
El hombre que se masturbó delante de Basualdo estaba en un auto Corsa de color negro. En la grabación la chica alcanza a captar también la patente del vehículo antes de que el exhibicionista se marche.
En su publicación de Twitter, Ludmila escribió: "Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este p..., la patente del auto es ... y el auto un Corsa negro".
Debajo del posteo de Ludmila los usuarios empezaron a comentar con expresiones de apoyo a la joven y -aunque parezca increíble- también con cuestionamientos a su decisión de grabar al agresor sexual.
Según lo que consignan fuentes policiales -Basualdo realizó la denuncia del hecho en la Comisaría 1 de Lanús-, una de las usuarias de Twitter habría identificado al depravado con nombre y apellido, y en horas de la tarde, el hombre fue detenido por la policía del distrito de Lanús, pero luego fue liberado.
Otra usuaria de redes sociales también dio su testimonio sobre este hombre, que aparentemente también la habría acosado. "Tuve un episodio similar con él. Me decía de todo cada vez que pasaba por su casa, hasta que lo encaré y se quedó quietito", relató.
Fuentes policiales consignaron que la persona que se masturbó fue detenido, identificado como Adrián Cáceres, de 41 años, casado y de la ciudad de Lanús. Fue imputado por exhibiciones obscenas, pero un rato más tarde, en la UFI 4, a cargo del Doctor Javier Gramajo, de la citada localidad bonaerense se decidió devolverle la libertad en base al artículo 161 del código procesal penal, que establece la posibilidad del fiscal de liberar al detenido mientras el juez no solicite la detención ni su prisión preventiva.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso