Furia contra un colectivo de la línea 114
Un automovilista lo persiguió en Monte Castro; hizo estallar la luneta con un ladrillo y quiso pinchar las gomas; temor entre los pasajeros
Un automovilista fuera de control atacó ayer a un colectivo de la línea 114 y causó pánico entre sus pasajeros. Sin motivos aparentes, persiguió al ómnibus, rompió la luneta con un ladrillo y quiso pinchar las ruedas.
El hecho, según contó a TN una mujer que viajaba abordo del colectivo y que se identificó como María, ocurrió ayer, cerca de las 19, en Monte Castro, a mitad del recorrido de la línea, que une Barrancas de Belgrano con Puente La Noria.
Según la testigo, un automóvil "de alta gama" comenzó a perseguir al micro mientras insultaba al chofer. En varios semáforos, según su relato, el violento hombre intentó pinchar los neumáticos del colectivo "con un elemento punzante".
"Era un hombre joven de unos 30 años en un auto de alta gama, un BMW. No estaba en sus cabales, parecía en una película", contó la mujer.
"Cuando estalló el vidrio de atrás, hizo como una explosión", señaló la mujer, y agregó que en el acto varios pasajeros comenzaron a llamar al 911, sin demasiadas respuestas.
Tras varios minutos, el colectivo se detuvo en Monte Castro y el hombre se fue. Pasaron algunos minutos hasta que arribó otra unidad de la línea 114 y los pasajeros pudieron continuar su recorrido.
Más leídas de Seguridad
Tiene un botón antipánico desde 2020. Una agente de tránsito de la Ciudad se defendió de un ataque de su expareja y lo apuñaló
Casi lo deja ciego. Un delincuente atacó con gas pimienta a un empleado de una verdulería y le robó la recaudación
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda