Fuerte choque entre dos patrulleros de la Policía Bonaerense en medio de una persecución
El siniestro vial ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, La Matanza, y fue grabado por una cámara de seguridad
- 2 minutos de lectura'
Dos patrulleros de la Policía Bonaerense protagonizaron un fuerte choque esta semana en localidad de Rafael Castillo, La Matanza. El siniestro vial ocurrió cuando uno de los móviles perseguía a toda velocidad a un ladrón que acababa de robar un teléfono celular y la secuencia completa fue grabada por una cámara de seguridad del municipio.
Todo sucedió este jueves a las 22.45 en el cruce de las calles Sudamérica y Hualfin, al que ambas camionetas arribaron casi en simultáneo. Una de ellas, la que tenía prioridad de paso y perseguía al delincuente, atravesó primero la intersección a toda velocidad y con las sirenas encendidas. Sin embargo, cuando casi había completado el cruce fue embestida en la parte trasera por el segundo patrullero.
Como consecuencia del choque, los dos móviles policiales quedaron sobre la vereda y por centímetros no impactaron contra ninguna casa. Poco después, un auto modelo Peugeot 206 de color gris y un hombre que circulaba en moto por el lugar se acercaron a auxiliar a los cuatro agentes accidentados, quienes no sufrieron heridas de gravedad.
“No llegué a ver lo que ocurrió, pero sentí una explosión tremenda y al salir estaban los dos patrulleros sobre la vereda”, relató una vecina en diálogo con TN y agregó que tras perder el control una de las camionetas golpeó un poste por el que pasaban numerosos cables.
“Se movió todo y todos los cables quedaron tirados. Es un peligro”, comentó.
Consultada acerca de la inseguridad en la zona, la mujer afirmó: “Está como en todos lados. No se puede viajar ni ir a tomar el colectivo para ir a trabajar o llevar los chicos a colegio. Todos los días vivimos con miedo”.
Luego del episodio, y con relación al delincuente perseguido, se informó que fue detenido posteriormente.
Otras noticias de La Matanza
Más leídas de Seguridad
Condenado por violencia. Cambió de género, la trasladaron a un pabellón femenino donde violó y embarazó a otra presa
"No le suministré drogas". Habló uno de los imputados por la muerte de Liam Payne
Con un tackle. Participaba de una picada, lo descubrieron, se dio a la fuga y fue detenido tras una larga persecución
Bracamonte: crimen y amenazas. Pintadas en el Concejo de Rosario firmadas por el “Comando Bocacha Montoneros” y el “Comando Pillín”