Fiesta clandestina y caos: decenas de jóvenes protagonizaron una batalla campal que dejó varios heridos en Berisso
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Villa Argüello; hubo varios heridos y la Policía debió dispersar a la multitud
- 2 minutos de lectura'
Decenas de jóvenes protagonizaron una verdadera batalla campal este fin de semana en la localidad bonaerense de Villa Argüello, partido de Berisso. Los enfrentamientos, que incluyeron agresiones físicas y verbales de todo tipo, ocurrieron luego de una fiesta clandestina en la zona de calle 133 entre 8 y 9 y fueron grabados por testigos. Por el hecho debió intervenir la Policía y se registraron varios heridos.
Según medios locales, todo comenzó en la madrugada del domingo, cuando una gran cantidad de jóvenes se retiraban del festejo ilegal. En ese contexto y por motivos que no se informaron, un grupo comenzó a increpar a otro y entonces se desataron numerosas peleas entre sus integrantes.
En los videos, que fueron difundidos por el portal local Infoberisso, se observan corridas y distintos enfrentamientos que tuvieron como protagonistas tanto a hombres como mujeres, las cuales se agarraron de los pelos, forcejearon y se dieron golpes de puño y patadas.
Testigos de la brutal pelea dieron aviso a la Policía, que rápidamente se trasladó al lugar para dispersar a la multitud. Las autoridades informaron que varias personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.
De acuerdo con el portal que compiló las grabaciones, los jóvenes se encontraban en su mayoría en estado de ebriedad y habrían asistido a una fiesta clandestina masiva, que contó con la participación de más de 100 personas.
Otras noticias de Berisso
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal