Fiesta clandestina en un country: llegó la policía y escaparon a través de las canchas de tenis
Cerca de 100 personas participaban de un evento cuando la policía bonaerense irrumpió en el lugar
- 2 minutos de lectura'
En el country Miraflores, Garín, partido bonaerense de Escobar, cerca de cien personas bailaban en una fiesta clandestina y huyeron corriendo entre las canchas de tenis cuando llegó la policía bonaerense; este fue uno de los cuatro eventos que en total sumaban 250 asistentes y que debieron ser suspendidos por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana, en la provincia de Buenos Aires, según fuentes oficiales.
“En el restaurante del Country Miraflores había cerca de 100 personas sin ningún tipo de cuidado. No solo en falta por la realización de la reunión, sino que no contaban con barbijos, sanitizantes, ni respetaban el distanciamiento”, explicó a la agencia estatal de noticias Télam Marcelo Montero, director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Y agregó Montero: “Podemos observar que la gente es alertada y comienza a correr entre las canchas de tenis”, dijo. En La Plata, Ramos Mejía y La Matanza se detectaron las otras tres fiestas clandestinas. Respecto del interior, otros eventos fueron allanados en Mar del Plata y Bahía Blanca.
Encuentran “cocaína rosa” en una fiesta
En tanto, el bar “La Morocha” fue clausurado este fin de semana luego de que efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y agentes municipales detectaran allí una fiesta clandestina con más de 70 personas, informaron fuentes policiales.
Ubicado en el barrio porteño de Palermo, en la esquina de la Avenida Sarmiento y Avenida Casares, en la zona llamada de Arcos del Sol, La Morocha, es uno de los más conocidos de la Ciudad. De acuerdo a la información de la policía, la fiesta fue detectada a partir del seguimiento que hacen en las redes sociales el equipo de la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Ciudad.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales y los agentes municipales constataron el “incumplimiento de los protocolos por Covid-19 y exceso de capacidad” ya que en un pasillo semicubierto se había montado una pista de baile donde 70 personas se amontonaban sin respetar el distanciamiento social ni utilizar barbijo, además de no respetar el horario de restricción. En el baño de mujeres, los perros de las División Canes de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) detectaron tres sobres de nylon con cocaína “rosa”.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito