Fernando Farré: “Yo pensaba no estar vivo al momento del juicio”
El femicida del country Martindale, habló con un canal de televisión y se defendió tras ser condenado a 35 años de prisión
“Pensaba no declarar. No pensaba estar vivo al momento del juicio”, fue la primera frase que se escuchó de Fernando Farré a días de haber sido condenado a 35 años de prisión por el brutal femicidio de su mujer en agosto de 2015 en el country Martindale.
En una entrevista con el canal Todo Noticias, agregó: “Mi única ilusión era leer esa carta para mis hijos y que a ellos le llegara esa carta”.
La última vez que se había escuchado a Farré , condenado por degollar a su esposa, Claudia Schaefer, fue antes del veredicto cuando hizo uso de su derecho a decir sus últimas palabras y leyó a la carta para sus tres hijos donde pidió perdón y les dijo que los quería.
"No puedo explicar y justificar lo que sucedió. El desenlace fue imprevisible. Me duele saber lo que pasaron. Ya nada será como antes. Daría mi vida para ser yo el que no esté y que ustedes estén con su madre. Me duele seguir viviendo, pero si yo no estoy sería peor para ustedes", afirmó Farré en los últimos tramos de la carta que leyó mirando a los jurados, que lo escucharon con atención.
En un momento, Farré se quebró y lloró. Fue cuando dijo: "Ustedes tienen una vida por delante, sigan su sueños y hagan los que le diga el corazón. Los quiero. Pa".
Según dijo el acusado, la carta la escribió en mayo pasado en el penal de San Martín donde está alojado por consejo de una persona, un "misionero de San Isidro" que lo iba a visitar a la cárcel.
El encabezado decía" Queridos Nicky, Tomy y Markis", los tres hijos del 15, 13 y 11 años, respectivamente.
"Son muy fuertes las consecuencias de lo que pasó. Perdón y los que quiero como siempre y más", afirmó el detenido.
Además, en la misiva, les dijo que cuando quieran y tengan ganas los pueden ir a visitar.
Sobre el homicidio y lo que sucedió en el country Martindale el 21 de agosto de 2015 no dio detalles.
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso