Femicidio en José León Suárez: buscan a un hombre acusado de matar a puñaladas a su mujer
Blanca Susana Sarabia, de 56 años, se sumó ayer a una triste y larga lista de víctimas de femicidios. La mujer fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y el principal sospechoso del crimen es su marido, quien se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Alfredo Palacios 166, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano. Cuando arribaron los primeros efectivos de la comisaría 4a. de San Martín, Saraba aún estaba con vida, pese a que tenía heridas de arma blanca en su espalda, consignó la agencia Télam. Enseguida, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud local, pero falleció por la gravedad de las lastimaduras.
El ataque habría ocurrido tras una discusión entre la mujer y su marido, identificado por las fuentes como Carlos Alberto Flores, de 40 años, a quien le dicen "El Tucumano" y que aún permanecía prófugo. Al parecer, Flores y Sarabia convivían hace 15 años y tienen un hijo en común.
El caso, caratulado como "homicidio agravado por femicidio", es investigado por la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. La funcionaria judicial ordenó las pericias de rigor en la escena del crimen, la búsqueda del sospechoso y se encontraba a la espera de los resultados de la autopsia.
Además de los efectivos de la comisaría de José León Suárez, participaban de la investigación y la búsqueda del prófugo detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito