Zaira Rodríguez: fanática de los kartings e integrante de una familia de "fierreros"
Zaira Ailén Rodríguez tenía 21 años. Era fanática de River Plate, acuariana y "apasionada de las milangas y las hamburguesas", como ella misma se definía en su muro de Facebook. Su asesinato enlutó el mundo del automovilismo local.
A pesar de su corta edad, su verdadera pasión estaba en las pistas, donde demostraba su habilidad como piloto de karting.
"Gracias por este equipo increíble por darlo todo y hacer que todo funcione. Estoy muy feliz y agradecida de tenerlos", escribió en su perfil de Facebook a fines del mes pasado cuando llegó en segundo lugar en una competencia del torneo regional de karting en Ciudad Evita, La Matanza.
En su vida estaba rodeada por "fierreros". Su padre, Claudio Fabián Rodríguez, es piloto en la clase T4000A. El novio de Zaira, Nicolás Impiombato, que un par de días antes del crimen había cumplido 24 años, corre con suceso en la categoría de velocidad en pista TC Mouras.
En Facebook la despidieron con un "Por siempre Zaira" desde la cuenta "Mujeres Fierreras". "Un malnacido, porque otra palabra no cabe ante tal atrocidad cometida, le quitó a Zaira Rodríguez la posibilidad de seguir siendo feliz, como lo demostraba en cada carrera que participaba o asistía, acompañando a su novio y también piloto, Nico Impiombato. Dos ratas, y que no se me tilde de nada por decirlo, intentaron robarle el auto a la pareja", y ante la negativa efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el oído de Zaira.
"Solo queda desearle fuerzas a toda la familia Rodríguez y a los Impiombato, y a todos los amigos y allegados de Zaira por este durísimo momento. Y una cosa más: exigiremos Justicia, algo que sabemos que siempre faltó en este país. Zaira irá a correr en la pista del cielo, acompañada por tantos otros pilotos. Y los terrestres la recordaremos por su sonrisa y simpatía, y su calidad conductiva", concluyó el posteo publicado tras el crimen.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito