"Estoy segura de que los responsables son los detenidos", dijo la madre de los hermanos asesinados
Insistió en que el móvil fue una venganza y pidió que el caso se resuelva; aseguró, también, desconocer que su hijo mayor estaba amenazado por el asalto que involucró a uno de los apresados
La madre de los hermanos Massa, asesinados a balazos hace una semana en la ciudad bonaerense de Cañuelas, dijo hoy estar "segurísima" de que los dos detenidos por el caso son quienes mataron a sus hijos y que el motivo del doble crimen fue una "venganza", al tiempo que exigió que "se haga" justicia y se los condene.
Stella Maris agradeció a "Dios" que sus hijos, Marcelo, de 38 años, y Leonardo, de 36 años, se "fueran juntos" porque, si hubiera fallecido sólo uno en el ataque, el otro habría "muerto de tristeza" debido a que "trabajaron 22 años y eran" muy unidos.
"Sé que fueron ellos, estoy segurísima de eso", enfatizó al referirse a Ignacio Chavero, acusado de ser el autor material del doble crimen, y a Fernando Marconi, señalado como responsable intelectual de los homicidios.
La mujer insistió en la hipótesis que habla de una venganza. No obstante, precisó que no sabía que Marcelo, el mayor, "vivía amenazado" tras el robo que sufrió hace unos años y que involucró a Marconi.
"Quiero que se haga todo para que se resuelva", dijo al exigir condena para los detenidos. "Lo único en lo que Dios me ayudó es en que mis hijos se fueron los dos juntos, tratando de salvar uno la vida del otro", expresó entre lágrimas.