Estaba embarazada, entró a robar y quedó atrapada entre las rejas
La mujer cursa el quinto mes de gestación; los bomberos de Santa Fe la rescataron; fue internada en el hospital con custodia policial
- 2 minutos de lectura'
Este martes se produjo un insólito hecho de inseguridad cuando una mujer entró con dos hombres a robar en un club de Santa Fe. Según informaron las autoridades, sus acompañantes pudieron escapar con el botín mientras ella, embarazada, quedó atascada entre las rejas y debió ser rescatada por los bomberos.
“No quiero perder a mi bebé”, gritaba angustiada cuando quedó atrapada entre las rejas de una ventana del club. Ante el llanto de la futura madre, el guardia de seguridad del Club Querandí decidió acercarse para ver qué era lo que estaba pasando y se encontró con la escena.
En seguida, el sereno se dio cuenta de que a él solo le resultaba imposible liberarla, por lo que decidió llamar a los bomberos, a una ambulancia y a la policía. El rescate no fue sencillo ya que los oficiales tuvieron que cortar los barrotes para poder sacar, a la mujer que cursa el quinto mes de embarazo.
En su relato, la ladrona afirmó que dentro ya no quedaba nadie, por lo que ella había sido la única dentro del lugar. “No hay nadie adentro, se fueron corriendo”, repetía en referencia a sus cómplices, que no dudaron en seguir adelante sin ella.
Según trascendió se escaparon con dos netbooks y algunos objetos tecnológicos de valor que estaban dentro del club.
La ladrona fue trasladada al Hospital Cullen para corroborar que el bebé no había sufrido ningún daño. La fiscal a cargo del caso, María Laura Martí, ordenó que siguiera internada pero con custodia policial y que se le formara una causa por el delito de tentativa de robo.
“Nos robaron dos computadoras de la secretaría. El scanner que estaba al lado y todo el equipamiento como mouse y teclados. También dos netbooks que estaban en un armario”, dijo Patricia Frausin, la directora del club, en diálogo con El Litoral. “Como nos sacaron las rejas tuvimos que poner más barrotes. Pusimos un pizarrón para tapar la falta de vidrios”, agregó, indignada.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Patricia Bullrich inauguró en Coronda un complejo penitenciario que albergará a 464 presos
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 4
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra