Escuchó ruidos en el techo de su casa en Córdoba y disparó porque creía que era un ladrón: le pegó un tiro a su hijo
El joven de 19 años ahora se encuentra internado y fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la cabeza en la zona parietal posterior; su padre está detenido
- 2 minutos de lectura'
Un hombre se encontraba durmiendo en su casa de Córdoba cuando, en horas de la madrugada, un ruido en el techo lo despertó. Hacia las 5.45 de este miércoles unos sonidos extraños lo alertaron y decidió levantarse para ver qué sucedía. En un confuso episodio, le disparó a su propio hijo.
Según se conoció más tarde, esta persona observó bajar a un sujeto desconocido del techo de su vivienda. Como creyó que se trataba de un delincuente, buscó su carabina calibre 22 y tomó la decisión de gatillar en dirección al individuo.
Sin embargo, fue su hijo de 19 años quien recibió un impacto de bala en su cabeza y cayó al suelo, gravemente herido. Quedó tirado boca abajo en el pasillo de la propiedad, ubicada en el barrio de Villa 9 de Julio, zona norte de la ciudad capital.
Tras un llamado al 107, un equipo del servicio de emergencia llegó al lugar y constató que el joven tenía una lesión en parte del cráneo. De inmediato fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias y quedó internado en el shock room. En base al parte médico, fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la cabeza, en la zona parietal posterior.
Cuando la Policía arribó al domicilio de la familia, ubicado sobre Piedra Labrada al 8000, hallaron una vaina servida del mismo calibre que el arma, 22. Por el caso, el padre del herido quedó detenido. De acuerdo a la explicación de un familiar, estaban armados porque habían sido víctimas de varios robos.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía