Entró a una pescadería, le robó la recaudación a la empleada y se despidió con un beso: “Lo necesito, ma”
El episodio tuvo lugar en un local de Quilmes y fue grabado por las cámaras de seguridad; el delincuente escapó con dinero en efectivo y un celular
- 2 minutos de lectura'
Un insólito asalto ocurrió esta semana en una pescadería de la ciudad bonaerense de Quilmes, donde un joven delincuente ingresó aparentemente armado, le exigió a la empleada la recaudación y se despidió con un beso. “Lo necesito, ma”, justificó.
El hecho tuvo lugar en Mitre y Hernández y fue captado por las cámaras de seguridad del local, que además graban sonido y registraron el diálogo completo entre la trabajadora y el delincuente.
En las imágenes se observa cómo, luego de ingresar a la pescadería, el ladrón simula ser un cliente y le consulta a la empleada por un producto. Cuando esta se da vuelta para revisar el precio, el hombre le roba el celular, que estaba apoyado sobre el mostrador, y revela su verdadera intención: “¡Esto es un robo, dame todo, pasame la plata! ¡Dale, mamá. Todo, todo, todo. Me están esperando!”.
Mientras se coloca la mano a la altura la cintura -como si llevara un arma-, el delincuente se acerca a la víctima y recoge los billetes que le da la mujer, quien le pregunta: “¿Por qué hacés esto?”; a lo que este responde: “Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito”.
Concretado el robo, el ladrón aproxima su rostro al de la trabajdaora y la saluda con un beso. Tras ello, le pide: “Quedate tranquila acá mamá... Estoy con un grupo”. Ante dicha solicitud, la víctima obedece y el delincuente escapa por la puerta principal del comercio.
Otras noticias de Quilmes
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal