Entró a robar en una panadería, como ingresaron clientes, simuló ser un empleado y luego escapó
El inusual robo ocurrió el sábado a la tarde en una panadería situada en el partido bonaerense de San Martín y quedó registrado en una cámara de seguridad que tiene el local en su interior
- 3 minutos de lectura'
Un delincuente que entró a robar en una panadería simuló ser un empleado cuando ingresaron clientes a los que atendió y luego se dio a la fuga con la recaudación del comercio situado en el conurbano bonaerense.
El inusual robo ocurrió el sábado a la tarde en una panadería situada en el partido bonaerense de San Martín y quedó registrado en una cámara de seguridad que tiene el local en su interior.
Allí se observa cómo un hombre, vestido con ropa oscura y con una gorra negra, ingresa al local y amenaza a la mujer que estaba sola atendiendo detrás del mostrador. El delincuente luego ingresa a la parte de atención de la panadería y obliga a la mujer a abrir la caja registradora para llevarse el dinero de la recaudación.
Con la mujer agachada, se ve ingresar a un cliente que toma una bandeja y comienza a seleccionar facturas. Segundos después ingresa una segunda clientas y luego dos más. Ante esta situación, con la dificultad de poder huir, el hombre se queda al lado de la empleada que atiene a los clientes.
En la secuencia se ve cómo toma una bolsa de pan y, en su interior, guarda el dinero y el teléfono celular de la mujer que atiende a los cuatro clientes sin decirles lo que estaba pasando.
Violento intento de robo en Merlo
Un hombre fue víctima de un intento de robo cuando esperaba para hacer una compra en un kiosco y se salvó de milagro luego de que los delincuentes le disparan a quemarropa antes de huir sin concretar el asalto.
El hecho ocurrió el jueves, pasadas las 20, en el barrio Libertad, en el partido bonaerense de Merlo, en la esquina de Craig y Bella Vista. En el video se observa llegar a la víctima a bordo de un auto blanco del cual desciende y se acerca hasta la reja del kiosco para efectuar una compra.
Como delante suyo estaban atendiendo a una joven, la víctima esperó unos segundos. Justo cuando la mujer se retiraba del comercio, dos ladrones a bordo de una moto llegaron y se acercaron a la víctima que busca esquivarlos.
El que iba en la parte de atrás de la moto se bajó, le apuntó con un arma a la víctima y le exigió que le entregue lo que tiene. Allí el hombre se resiste y comienza un forcejeo con los dos delincuentes que, en un momento, logran tenerlo a una breve distancia y le disparan.
Tras efectuarle un disparo, el hombre comienza a gritar de dolor, los delincuentes se suben a la moto y huyen. En ese momento, aun con la adrenalina al tope, la víctima intenta subirse a su auto y perseguir a los agresores. Sin embargo, el dolor por el disparo que acababa de recibir, hizo que desistiera.
Milagrosamente, a pesar de la corta distancia, el disparo impactó en la pierna derecha, a la altura del muslo, no comprometió ninguna arteria vital, y la víctima se encuentra fuera de peligro.
Otras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle
Fallo. Procesaron al juez acusado de robar 144 monedas de oro que estaban bajo custodia de un juzgado de San Isidro
"Soy jubilado, ¿de qué oro me hablás?". Dos delincuentes ataron y golpearon a un hombre de 88 años en una entradera