Entre Ríos: un adolescente lavaba su camioneta a metros de una pileta y murió electrocutado
El menor falleció al recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba una hidrolavadora
- 1 minuto de lectura'
Un adolescente de 17 años murió ayer por la tarde tras electrocutarse mientras lavaba una camioneta con una hidrolavadora en la localidad de Chajarí, Entre Ríos. En estos momentos las autoridades investigan los detalles del accidente, ya que cuando fueron a auxiliarlo encontraron el aparato dentro de una pileta.
El hecho ocurrió a las 16, en una casa en la intersección de las calles Entre Ríos y Moreno. Fuentes de la investigación indicaron a Diario Uno que al ser alertados por lo ocurrido, los uniformados llegaron al lugar y constataron que la víctima no tenía signos vitales. No obstante, fue derivado de urgencia hacia la Clínica Unión, donde finalmente se confirmó el deceso.
La madre del menor dijo que el joven se encontraba limpiando la camioneta VW Amarok, en el interior del garaje, con una hidrolavadora. Las primeras versiones señalan que el aparato fue el responsable de provocar una descarga eléctrica ya que fue encontrado sumergido en el interior de una pileta que se encontraba a metros del lugar.
En la causa interviene la UFI de Chajarí y personal policial. Además, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima para que se practique la correspondiente autopsia.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso