Entradera en Glew: un hombre se defendió a tiros de tres delincuentes, su mujer terminó baleada con muerte cerebral y uno de los ladrones murió
Una pareja fue víctima hoy a la madrugada de una entradera en su casa de Glew, en el partido de Almirante Brown, en la que habrían participado tres delincuentes y tras defenderse a tiros, el dueño de la casa hirió de muerte a uno de los ladrones y su mujer fue baleada en el rostro y se encuentra con muerte cerebral.
Los tres delincuentes llegaron a escapar pero fueron detenidos en un centro asistencial de Longchamps, a donde uno de ellos había llegado con heridas de bala y más tarde murió.
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Roldán 283 de esa localidad del sur del Conurbano. Tras ver que los delincuentes habían ingresado en su casa, la mujer, Raquel Verónica Arbona, de 43 años, comenzó a gritar y su pareja, Gustavo Eduardo, de 46 años, empezó a realizar disparos con una pistola 9 milímetros, lo que hizo que los delincuentes escaparan.
#Glew Roldán al 200: un hombre que quiso resistir una entradera en su casa mató a uno de los ladrones, pero en el tiroteo cayó también su mujer, quien está con muerte cerebral. Por el intento de robo hay dos sospechosos detenidos pic.twitter.com/hDU5KEtfVy&— Central De Noticias (@Diario1460) August 14, 2020
Luego, el hombre vio que su esposa estaba desvanecida con disparo en el rostro. Arbona fue llevada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Aún se investiga si el disparo provino del arma de los delincuentes o de Eduardo.
El delincuente herido tenía 20 años y murió en la Unidad de Atención Sanitaria de Longchamps. Sus cómplices, de 24 y de 22 años, fueron detenidos por la policía de la seccional de Glew.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle
Fallo. Procesaron al juez acusado de robar 144 monedas de oro que estaban bajo custodia de un juzgado de San Isidro