Entradera en Ramos Mejía: armados, cinco delincuentes asaltaron a una mujer
Sucedió el martes por la noche, cuando la víctima, de 60 años, llegaba a su casa; le robaron dinero y otros elementos de valor
- 2 minutos de lectura'
Una mujer de 60 años fue víctima de una violenta entradera el martes por la noche cuando llegaba a su casa en Ramos Mejía, localidad de La Matanza, de parte de cinco delincuentes armados que le sustrajeron dinero y otros elementos de valor.
La escena, que ocurrió en Alvear al 2100 entre Humboldt y Venezuela, se extendió no más de dos minutos y fue registrada por una cámara de seguridad ubicada sobre la vereda opuesta a la vivienda. En las imágenes se observa cómo un auto negro pasa por la calle antes de que la víctima, que llevaba dos bolsos, cruce y frena unos metros más adelante. Los ladrones esperaron a que abra la puerta de su hogar para abordarla.
Primero fueron dos los delincuentes que la atacaron, le sacaron la llave del hogar y la dejaron afuera. Enseguida aparecieron otros dos que, tras forcejear, ingresaron con ella al hogar. Entre tanto, un quinto cómplice estacionó el Suzuki Fun en la dirección contraria a la que arribó a la zona, se bajó y fue en búsqueda de sus compañeros, con los que instantes después se subió al vehículo y huyeron.
Poco después acudieron a la zona del hecho efectivos de la Policía Bonaerense de la comisaría 8ª de Don Bosco quienes se entrevistaron con la mujer y les detalló lo ocurrido minutos antes.
La causa recayó en la Fiscalía N° 8 de La Matanza que lleva adelante la investigación en procura de obtener pistas para llegar a dar con los responsables del violento asalto en una de las zonas más calientes del Conurbano.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal