Encuentran muerto en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo a un hombre de 51 años
Las primeras versiones indican que se trata de una persona que trabajaba en esa dependencia
- 2 minutos de lectura'
Esta madrugada, pasada la medianoche, un hombre de 51 años fue hallado muerto por personal policial en pleno centro porteño. Las primeras versiones indican que la víctima fatal se encontraba sobre la calle, en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
De acuerdo con lo confirmado a LA NACION, tras el hallazgo personal del SAME fue convocado de urgencia y también Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del edificio gubernamental.
El hecho se conoció en momentos en que personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad recorría cerca la zona y fue alertado por personal de la Policía Federal Argentina que realiza adicional de seguridad en el ministerio, dependencia a cargo de Matías Kulfas. El cuerpo se encontraba sobre la vereda de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.
Según pudo saber este diario, la víctima figuraba en el sistema del ministerio como empleado de esa cartera. Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo del hombre no tenía marcas ni golpes evidentes.
De todas maneras, la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del doctora Laura Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso, dispuso la intervención en el caso de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil para investigar las causas del deceso.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle