Encuentran muerto al sospechoso de asesinar a una empresaria argentina en Buzios: era su exmarido
Era buscado desde el 22 de abril por el crimen de la mujer, asesinada de 18 puñaladas en su residencia en la localidad balnearia
- 2 minutos de lectura'
Diego Hernández Fusaro, el hombre investigado como sospechoso principal del asesinato de su expareja, la argentina Evangelina Mariel Trotta, fue encontrado muerto en un hotel ubicado en Espírito Santo, Brasil.
Fusaro, también argentino y padre de tres hijos con Trotta, era buscado desde el 22 de abril pasado, cuando las autoridades descubrieron el cuerpo de la empresaria, de 48 años, que murió a causa de 18 puñaladas en su residencia de Buzios.
Según el reporte de la policía de Espírito Santo, al que tuvo acceso O Globo, el cuerpo del sospechoso fue descubierto dos días después del femicidio en un hotel de la localidad balnearia de Guaraparí. Sin embargo, su identidad fue recién revelada el viernes pasado.
En el estacionamiento de aquel hospedaje encontraron el auto de Trotta, que vivía hace 20 años en Buzios, donde tenía una empresa de alquiler de buggies, vehículos 4x4 con los que los turistas podían recorrer la zona.
Fusaro y Trotta estaban separados hacía un año y medio y tenían tres hijos de 18, 15 y 13 años.
El crimen de Trotta
El cuerpo de la mujer fue hallado por personal de su empresa tendido en la cama de su casa, situada sobre la calle Jacob José Luiz, en el barrio João Fernandes.
Los investigadores no encontraron señales de un ingreso violento a la vivienda y apuntaron desde primer momento al exesposo de la víctima como principal sospechoso. El hombre al parecer no estaba de acuerdo con la separación de la pareja.
Otras noticias de Femicidio
- 1
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 2
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta
- 3
Homicidio, robo y lesiones, los delitos por los que estaban presos los 17 delincuentes que se escaparon
- 4
Un dirigente de la Uocra denunció que le robaron a su hijo y envió una advertencia a los ladrones